Ayer me di un salto a este chongo.
Me llama la atención la flaca del 14 Guisell, le veo un parecido a Scarlet la de Sirenitas pero esta flaca tiene mejor cuerpo, saben que tal atiende? Estaba mosqueandose buen rato y eso es mala señal.
La flaca del 25 o 26 una flaca ecuatoriana, alta, atractiva, también jala mirada. Su atención que tal es?
Paula ex sirenitas estaba por el 33 o 32 creo, esta flaca es de las mejores que dan atención para mi. Nadie se compara a su trato, no tiene competencia creo yo, no parece flaca de la nota.
Quise atenderme con Charo en el 55, quería probar ese rabazo pero no vino, había otra parecida pero mas altita y mas atractiva pero Charo tiene buen culote.
Alejandra en el 11 o 12, esta flaca atiende normal. Nomas que es muy callada. Pero aún así tiene hartos paganinis ya que a veces la encierran duro.
En el 39 o 40 había una flaca media morena, un cuerpazo, en la pregunta fue bien desagradable, como si me hiciera un favor. Ubícate bitch, tienes bonito cuerpo pero de cara estas en nada y yo cacho caras bonitas
Karla la del 24, para mi esta flaca es mecánica. Es verdad que se deja tirar tranquilo y lo de controlar lo hace bien caleta, pero repite el mismo libreto y ya aburre.
Poca gente para un miércoles, pero habían muchas de las oficiales del chongo.
Solo me metí un polvorex y sera hasta la otra.
Cambio y fuera.