Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal cofras, baje para desfogar el estrés de mitad de semana con las chicas mas ricas que considere mi apetito sexual.
Le quise entrar a Bella, pero un paganini la encerro toda la hora que estuve. Por la ...

Caballero nomas dije entonces le entro a Paula/Fernanda del 26 que atiende muy bien, se comporta como tu amiga de toda la vida y al final te da un cache decente. Igual, un paganini la encerro toda el rato que estuve.

Carajo y ahora a quién? Jaa pero no contaban con que he conseguido varias opciones en este local y dije, a Lina le tengo hambre desde hace días, ese culote me guiña el ojo y ese porte de Milf me hacia lagrimear a mi guerrero así que me metí con fé. Y me metí un rico polvazo y con ganas de otro mas pero quise esperar un rato mas la movida a ver si aparecían otras flacas que conozco como a Kendra la venezolana pinta de gringa pero también creo que la encerraron porque ni una señal de su putipresencia.

Varias encerronas, los paganinis no esperan fin de mes a cobrar su aguinaldo, seguro piden su adelanto sueldo para venir a consumir :D

El ambiente estaba regular, tranquilo, hay un chamo al que todos le quieren pegar por cargoso ya que a cada rato jode con que salgan de la pared. Se cree dueño del local.

Lista de las que conozco

8 Yoselin pelo amarillo, a su al frente Mónica milf que aparenta ser chevere, Guisell milf de buen cuerpo, Fernanda del 21, Bella 20, 26 Paula/Fernanda, 27 Karla, 28 una flaca alta xon lentes, 29 y 30 NN, 33 Danna.

He visto unas peladas trigueñas agraciadas y buen cuerpo que están fuertotas, a veces las quisiera entrar pero hay fuerte competencia.

Primera vez que vi a gente de peso que estaban como lobos, escuché por ahí que se reian de Lina. Que fea huevada, yo no le hago publicidad a la flaca pero me parece que se incomodo con su presencia porque estaba dentro de su cuarto. Así espantaron a Charo.

De mi lado no me quejo, la mayoría de las flacas con las que me atiendo en este point me sacan la leche y salgo felíz. También hay algunas cagonas e increíblemente solo fue una, Carol una tetona que camina raro.

Hasta la próxima.
Buena

Que tal cofras, baje para desfogar el estrés de mitad de semana con las chicas mas ricas que considere mi apetito sexual.
Le quise entrar a Bella, pero un paganini la encerro toda la hora que estuve. Por la ...

Caballero nomas dije entonces le entro a Paula/Fernanda del 26 que atiende muy bien, se comporta como tu amiga de toda la vida y al final te da un cache decente. Igual, un paganini la encerro toda el rato que estuve.

Carajo y ahora a quién? Jaa pero no contaban con que he conseguido varias opciones en este local y dije, a Lina le tengo hambre desde hace días, ese culote me guiña el ojo y ese porte de Milf me hacia lagrimear a mi guerrero así que me metí con fé. Y me metí un rico polvazo y con ganas de otro mas pero quise esperar un rato mas la movida a ver si aparecían otras flacas que conozco como a Kendra la venezolana pinta de gringa pero también creo que la encerraron porque ni una señal de su putipresencia.

Varias encerronas, los paganinis no esperan fin de mes a cobrar su aguinaldo, seguro piden su adelanto sueldo para venir a consumir :D

El ambiente estaba regular, tranquilo, hay un chamo al que todos le quieren pegar por cargoso ya que a cada rato jode con que salgan de la pared. Se cree dueño del local.

Hasta la próxima.

Por culpa de esos venecos ya no va gente a las Geishas

Hoy fui al templo estube 2 horas dando vueltas y a las mejores las tenían en encerrona 20, 26 , y 41 una chica bonita nose como se llama, 39 barbarita salía uno entraba otro. Al final no entre en ninguna pero mañana regreso ya que anunciaron sexo en vivo para el viernes y el sábado viene johana gonzales la argentina.

Así es viene xoana gonzález, espero los pajeros no quieran violarla porque antes traían vedettes y de la farándula y muchas ya no querían ir porque los sádicos enfermazos querían llegar a sus más bajos instintos, controlense pues después porque no bajan las chicas y más de la farándula ustedes mismos lo ahuyentan.
FB-IMG-1685102916211.jpg

Así es viene xoana gonzález, espero los pajeros no quieran violarla porque antes traían vedettes y de la farándula y muchas ya no querían ir porque los sádicos enfermazos querían llegar a sus más bajos instintos, controlense pues después porque no bajan las chicas y más de la farándula ustedes mismos lo ahuyentan.
FB-IMG-1685102916211.jpg
Le pedian servicio siguiendola hasta el baño?
Que p.... jajajaja

Para que hacen shows si los venecos que contratan empujan motonezcamente a los cofras además la gente ya no los soporta y varios ya quieren responder exponiéndose a problemas mayores de la nada. Para mantener el orden no es necesario agredir ni contratar brutos pudiendo actuar inteligentemente. Las veces que fuí pude ganarme con esos gomeos y la gente que está yendo es tranquila.
A la cofradía que asista suerte y no olviden de atenderse antes del show porque se suspende todo, luego muchas(las más ricas) no atienden más,por ello es preferible asistir el viernes ó si van sábado, ir temprano.
SALUDOS!

La kine que puso en el mapa al geishas en mi opinión es MÍA la colocha blancona que ya no está ,yo conocí ese lugar por ella y la verdad me la pase bien , el año pasado hubo meses q estuvo monse el nivel de las chicas pero a día de hoy hay para todos los gustos.
Las que particularmente visitó son..
VALERI la más guapa del local de rostro 1,61 cm figura de adolescente, 23 años
BELLA el año pasado estuvo ,me la tire varias veces pero ahora se le ve mejor de piel y proporciones ,22 años , 1.72 cm , blanca ,cabello negro.
ALEJANDRA el año fue su prime tenía un cuerpo espectacular natural, pero este año se unió al grupo de las operadas, aun así es una buena opción,1,71 cm, 23 años, blanca ,cabello negro.
ALISSON fue mi desquite cuando MIA se fue , hice de todo con la colocha, 27 años , blanca 1,58 cm , cabello negro.
MIA(retirada) , rubia , blanca, 1.61 cm , cuerpo de en sueño, sin duda la mejor del local por ahora, cuando la ponía en 4 a la colocha se venía espectacular.

Verdad mano!! Hiciste de todo con la guapa Allison?? Yo con las justas si le besé las tetas y le mordí las piernitas!! Tiene personalidad esa nena, pero talvez sea porque solo le entré tres veces pa la próxima a ver si me da trato especial!! Jajaja

Los shows de los sabados comienza 11:30pm a 12 am Pero Xoana Gonzalez primero se presentara en Sirenitas luego en SG.
Espero que los asistentes se comporten porque cuando llego la ex de pizzero Dailyn Curvelo con sus bailarinas, casi la bajan del escenario y las violan, los de seguridad no se dieron abasto con tantos arrechos alcoholizados.

A estas horas ya abrieron las piernas las Geishas,si van tarde se darán cuenta de que las flacas ya no tienen ganas de atender porque el bote está lleno,no entran más condoritos!!

Bueno personalmente me gustan culonas o megaculonas , y no había con ese calibre , antes estaba rubí , Daniela y otras más , ahora no.

Hubo una ecuatorianan de lentes que ya fugó se llamaba creo Diana... hacía su respectivo show y tenía buenas nalgas,buen cuerpo y buen trato sin relogeos. Ojalá regrese pronto,luego otra culona la exsirenas llamada Fernanda,la del room 34 también una chata blancona.

Los shows de los sabados comienza 11:30pm a 12 am Pero Xoana Gonzalez primero se presentara en Sirenitas luego en SG.
Espero que los asistentes se comporten porque cuando llego la ex de pizzero Dailyn Curvelo con sus bailarinas, casi la bajan del escenario y las violan, los de seguridad no se dieron abasto con tantos arrechos alcoholizados.
pensaron que el show incluia sexo en vivo pue

Esta semana fui a visitar este point despues de ciertas semanas, vi 3 feminas q llamaron mi atención:
  1. una flaca joven bien bonita, no se de que pais sera, pero con buenas patas y culo (en el 1er pasadizo q da al escenario)
  2. una ecuatoriana alta, buen cuerpo y culo (en el pasadizo de Dubraska)
  3. una ecuatoriana chata, un poco cachetona, con unos muslotes y culona (pasadizo intermedio)
finalmente me atendí con la chata culona, atención regular a buena
..

Para que hacen shows si los venecos que contratan empujan motonezcamente a los cofras además la gente ya no los soporta y varios ya quieren responder exponiéndose a problemas mayores de la nada. Para mantener el orden no es necesario agredir ni contratar brutos pudiendo actuar inteligentemente. Las veces que fuí pude ganarme con esos gomeos y la gente que está yendo es tranquila.
A la cofradía que asista suerte y no olviden de atenderse antes del show porque se suspende todo, luego muchas(las más ricas) no atienden más,por ello es preferible asistir el viernes ó si van sábado, ir temprano.
SALUDOS!
Esos morenos estan c* de la cabeza. Son muy soberbios y mal educados, creen que todos son de su condición lacra o ven a los parroquianos de inferiores.
Me parece que el dueño del local esta amenazado por esa mafia de venezolanos para que solo contraten a ellos, aunque también hay peruanos unos 2 he visto. Pero hay un nero flaco alto y otro medio mulato con cara de problemático, esos 2 son los mas jodidos, empujan como basura a la gente. Varios le han querido pegar al último que menciono pero como tiene cara de problemático solo se caga de risa, esta loco ese web... Tengan cuidado le gusta provocar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás