Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sábado, 15 de Julio de 2023, estuve de 6:00 PM a 11:30 PM

Entrada: S/ 10.00
Cerveza "Stella Artois": S/ 15.00
Rehidratante "Red Bull" 250 ml: S/ 11.00
Servicio Normal: S/ 50.00
Servicio Especial: S/ 100.00

C "A" Chica Guapa :cool:
C01 "MILENA" Venezolana Rubia Parece Brasileña [3er Polvo]
Sexo Anal "Para Terminar" (Última Pose) S/ 100.00 :p
Sexo Anal "Con Todo" S/ 150.00

C06 Chica con Bello Rostro :rolleyes:

C11 "ALEJANDRA" Bikini verde
C "B" "BELLA" Bikini negro
C14 NO "GUISELE" Morena Pelirroja

C22 Negra Guapa y Delgada
C25 "PERLA" Parecida a Gabriela Serpa :)
Perla, venezolana, fija cuarto 25
https:///topic/113276-perla-venezolana-fija-cuarto-25/
C27 Amiga de "KARLA", Blancona y Delgada
C28 "KARLA" Veneca Lencería negra. Bien Pedida, Apenas abría la puerta entraban :cool:
C29 "LAURA" Colombiana Blanca y Delgada

C35 "ASHLEY" Veneca Guapa y Alta
C36 "PAOLA" Blanca y Bello Rostro:cool:
C37 "MICAELA" Ecuatoriana Lencería negra
Micaela(ecuatoriana) ex condesas
https:///topic/57419-micaelaecuatoriana-ex-condesas/
C39 "SAMANTHA" Bello Rostro, Cabello largo castaño, Blanca S/ 50.00 :p [2do Polvo]
NO Confundir con la otra "SAMANTHA" Trigueña clara
SAMANTHA - Ecuatoriana guapa / Room 38 [Bello Rostro, Cabello largo castaño, Blanca]
https:///topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-38/

C53 "ARIANA" China Blanca y Caderona
C67 "SCARLET" Peruana Charapa Vestido blanco S/ 50.00 :p [1er Polvo]
Bailó a las 6:00 PM

11:00 PM Concierto de DONNIE YAIPÉN :cool:
La Parte Central de las Mesas quedó libre. Muchos Cofrades bailando

Lola......(Ay! Lolita de mi vid ) Sab080323
1.- Tipo de Chica - Chatita ponedora
2.- Edad: 2x, 3x
3.- Cara: bonita con lifting artesanal
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños acordes a su contextura, pezones pequeños marrones y exitables...
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: lindas caderas , trasero redondito
8.- Piernas / pies: torneaditas , conforme al tamaño
9.- Piel: blnca para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi....
11.- Aseo personal: limpia al inicio, al final
12.- Fellatio: buena chupada, mientras estas parado, sentado y echado
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no le pregunte, pero lo he visto muy usado desde su ultima aparicion, asumo que los que la encierran le daran duro
15.- Trato: Excelente libreto, abrazo, se cuelga del cuello, picosaludos, palabritas arrechantes, se deja tocar toda y le pone todo el punche al tema....
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio, una cargadita de frente , misionero , besos en todo el cuerpo, de costado cowboy, cowboy invertida, parados, al filo, doggystile , aceleracion turbo power y splash........
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: desde su aparicion en peru 2017, y facil 5 años antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las geishas esta temporada cto 66/ cto 62 ..segun indicaciones al parecer aqui se queda...
20.- Precio: cobra 50 soles.
21.- Costo / beneficio: cuando pueda
22.- Ubicación: esta temporada cto 66/ cto 62 ..segun indicaciones al parecer aqui se queda...
23.- Local: en las geishas
24.- Volvería?: cuando pueda
25.- Puntaje final: (8/10)
que saben de lola ?

alguien sabe algo de emely ?? Hace tiempo q no la veo..
La semana pasada quise entrar con bella pero antes le pregunte a un cofrade como atendia, uno q salio de su cuarto y me dijo q mide el tiempo, me puso en duda si ingresar o no, al final al final entre con KARLA asu esa mujer es bien blanca y tiene un cuerpo de guitarra, parece alta con tacos pero sin ellos no es muy alta, buen servicio.

alguien sabe algo de emely ?? Hace tiempo q no la veo..
La semana pasada quise entrar con bella pero antes le pregunte a un cofrade como atendia, uno q salio de su cuarto y me dijo q mide el tiempo, me puso en duda si ingresar o no, al final al final entre con KARLA asu esa mujer es bien blanca y tiene un cuerpo de guitarra, parece alta con tacos pero sin ellos no es muy alta, buen servicio.
Al menos Bella no es eticosa. Yo considero que es un servicio normal, no es loba.
Su hermana Alejandra es un poco mas accesible, lo malo que es friaza.
Karla si atiende bien, en sirenitas no tenía mucha acogida estaba en el segundo piso. Aquí esta rayando.

Al menos Bella no es eticosa. Yo considero que es un servicio normal, no es loba.
Su hermana Alejandra es un poco mas accesible, lo malo que es friaza.
Karla si atiende bien, en sirenitas no tenía mucha acogida estaba en el segundo piso. Aquí esta rayando.
KARLA me sorprendio, me acerque asu cuarto y me saludo de forma amable, me recordo a la esposa de mi tio, cuando entre al cuarto se desvistio super rapido jaja luego me beso el cuello y el pecho, me comenso a acariciar Comi si fuera mi novia.
Luego hicimos varias poses y en ningun momento me midio el tiempo, de hecho me pase como 9 min.
Lo hicimos con luz blanca y me se veia bien blanca, es casi como cogerte a la espoda rica de tu vecino.

A bella aun no la e probadotal vez valla mñn, Asu hernana alejandra si la probe, la ecuatoriana fue muy entregada,cierra los ojos y sabe gemir bien,no voy a negar q escucharla hacer esos sonidos me gusto,pero imagino q son finjidos.
A la que estoy buscando es emely ya no la veo, esa chama era muy guapa y joven, ademas me trataba como rey , ojala regrese.

Hoy la negrita jessica de los cuartos al costado del escenario, te baila bien y te lo mama con pasión recomiendo eso si no le gusta que le agarren fuerte
Negrita de 1.80 con lenceriay mariposa en el poto 8/10

Quisiera preguntar cofras hay una jerma blancona pelo pintado que siempre para en bata negra en el comedor o hablando con las chicas nunca la veo atendiendo es guapa y tiene cuerpaso sera la mama de la mama o algo por el estilo? :confused:

Alguien q a asistido último a este local y confirme si charo ex cucas esta asistiendo regularmente a este local quisiera meterme un buen oñpolvo y con ella esta asegurado

Charo, sí esta yendo,buen polvo pero la tienen encerrada y en su puerta (que es al azar) siempre ves a unos tipos angustiados rajando de otro que la encierra 1 hora y cuando les toca hacen lo mismo. Mala costumbre esas práctica en un chongo.

Bueno para confirmar acabo de salir de este local la verdad fue un día para el olvido llegué plan de 9 solo callejeras q no pasan nada micaela y otra rica tatuada sentadas tomando solas de ahí nada bajo nivel me iba ir cuando veo q micaela y su amiga se van para sus cuartos pero al. Toque uno la abordó a cada una y bueno pensé esperar q salgan y en eso se abre el 42 y veo a charo esta un poquito más rellenita pero ese culo esta más grande me madrugó uno q estaba parado esperando así q espere abrió y para adentro xq había como 3 más esperando como comente ese culo esta más grande según me contó esta haciendo mucho gyn ella misma dice q su culo esta riquísimo en cuanto al polvo si ya no es tan entregada como antes pero si ese culo y ese cuerpo paga la atención sigue muy encima del promedio q rico la cache me dijo q iba estar en ese cuarto no me quiso dar el fono para por fuera pero q rico cachar esta colocha otro día la pulseare con más dinero una atención más exclusiva ya ahora q se donde encontrarla aunque q rico seria un trío con micaela para mi el mejor cuerpo de este local

Se confirma la vuelta de Charo. Como de muchas ex cucardas. Vi a kimberly una pequeña casi hueso en cucas ahora más gruesa aquí no se que nombre tendrá. Tambien a una con cuarto libre de enterizo rojo me pareció muy conocida no será natasha? Sin duda como jala el ojo la mesera con ese pantalón bien ajustado alguien que tenga información de ella?. Local lleno ayer sábado. Informan atención desde las 8am. El local esta remodelado me parece. Entrada 10 soles. Tiene un estacionamiento bastante grande al costado. Aparte del mismo que hay en el local. Vayan tranquilos y nadie los va a joder.

Saludos
Frankie ruiz.

El otro día después a tiempo regrese a los NC. Para ser la primera visita me recordó a las sirenas. Casi la misma infraestructura, salvo que no vi el piso de arriba. Había material rescatable, pero no me vaciló el show, que pensé que era de flacas al final salió un salsero que nos mato el vacilón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás