Garecapensa
Sargento
Gracias por la info de charo, habrá que darse una vuelta por ese lugar una consulta desde que hora va charo al local
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff sí..La mesera con ese jean que revienta está fuerte! y también la que parece modelito deberían darle un cuarto vip jaja la presentadora que le dicen "QueRICAqueESTÁ"Se confirma la vuelta de Charo. Como de muchas ex cucardas. Vi a kimberly una pequeña casi hueso en cucas ahora más gruesa aquí no se que nombre tendrá. Tambien a una con cuarto libre de enterizo rojo me pareció muy conocida no será natasha? Sin duda como jala el ojo la mesera con ese pantalón bien ajustado alguien que tenga información de ella?. Local lleno ayer sábado. Informan atención desde las 8am. El local esta remodelado me parece. Entrada 10 soles. Tiene un estacionamiento bastante grande al costado. Aparte del mismo que hay en el local. Vayan tranquilos y nadie los va a joder.
Saludos
Frankie ruiz.
Cofra @lefty1708 se extraña sus reportes precisos. Que paso?
Yo fui al sirenitas y vi caras nuevas , encontré una q estaba guapísima , una rubia ecuatoriana.Me fui al Sirenitas a probar otras nenas que para mí son nuevas, además que regresó mi casera BRITTANY, la china ecuatoriana, culo de pera natural.
A ver colegas, pónganse las pilas, y suelten sus listados; aunque sea de seis chicas. Y que sea el mismo día, si no ya para que.
No todo en el foro es preguntar, preguntar y preguntar
Sí cofraCofras, ¿está abierto Geishas hoy 28 de julio? ¿Alguien puede avisar? Gracias