electrico18
Sargento
Cofrades, que saben de la batida de ayer en el templo ?????????????
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades, que saben de la batida de ayer en el templo ?????????????
Ver el archivos adjunto 2153635alguien me podria decir si esta flaca sigue trabajando ahi para visitarla
Ver el archivos adjunto 2153635alguien me podria decir si esta flaca sigue trabajando ahi para visitarla
Algunos dicen que si la vieron, parece que la encierran sus paganinis o la sacan por fuera. Siempre la hacían chupar en el salon. También ando buscándola.Cofras, ya no esta yendo Kendra (la chinita de ojos claros blancona) no? tienen algún dato de ella? buen polvo era, siempre me sacaba de apuro....
KAZUYA WINS AVÍSAME CUANDO VUELVA LA SUSODICHA QUE NO CUAL ES SU NOMBRE DE BATALLAVer el archivos adjunto 2153635alguien me podria decir si esta flaca sigue trabajando ahi para visitarla
Esta gordibuena es Yuri el mismo alias lo usa en Las Cucas ex Las Cucardas, no es un buen polvo y su cuerpo está peor cada día más aguada es una gordita culona de piel y cuerpo descuidadoKAZUYA WINS AVÍSAME CUANDO VUELVA LA SUSODICHA QUE NO CUAL ES SU NOMBRE DE BATALLA
Algunos dicen que si la vieron, parece que la encierran sus paganinis o la sacan por fuera. Siempre la hacían chupar en el salon. También ando buscándola.
Me comentó que si va ir a este local de manera constante,lo malo que no tiene cuarto fijo,sus días de concurrencia es de jueves a sábado,los otros días puede que si puede que no. A veces hasta domingo la puedes encontrar.Saben si Charo ex Las Cucardas, Las Cucas sigue asistiendo de manera frecuente a este local SG, como va a veces nomás no se sabe si se le puede encontrar cualquier día, avisen sus coordenadas y con que nombre trabaja ahí, yo la conosco a Tati como Charo, Isabel etc pero ella siempre cambia de alias hasta en las mismas Cucas lo hacía. Realmente tiene un buen culazo y es un buen polvo, último estaba más culona se veia más rica, el que la ha visto díganos por dónde anda
Esta gordibuena es Yuri el mismo alias lo usa en Las Cucas ex Las Cucardas, no es un buen polvo y su cuerpo está peor cada día más aguada es una gordita culona de piel y cuerpo descuidado
Así es pero no tiene cuarto fijo, las otras dos ya difícil que vuelvan Tapir está por Ecuador con su marido y payasita con su caficho en EE.UU.Lei mal por ahi o ha regresado Eyva???? Ella, la tapir y la payasex eran mis caseras.....
El día viernes la vi el room 67 en encerronasLei mal por ahi o ha regresado Eyva???? Ella, la tapir y la payasex eran mis caseras.....
Hidratate bien antes de ir al local, adentro todo es caro. Las bebidas la comida. Solo achicar es gratis.Cofrades, una advertencia en cuanto al pago con tarjeta de crédito: un día compré dos botellas de agua; si no me equivoco, el precio de la botella de agua de 500 ml era de S/ 5 (precio normal en bodega va desde S/ 1.20 hasta S/ 2.00) así que el cobro debía de ser S/ 10, sin embargo terminaron cobrándome S/ 20 sin previo aviso. Cuando le reclamé al pata de seguridad por ese cobro exagerado, me indicó que el consumo mínimo con tarjeta de crédito era de S/ 20; encima estaba dentro de una habitación en pelotas así que no tenía mucho margen como para seguir reclamando. Aparte de que es un negocio informal que evade impuestos y no entrega boleta por el consumo de alcohol o agua, todavía cobran precios exagerados; por eso yo nunca compro bebidas en estos locales, pero ese día hice una excepción y terminaron robándome descaradamente.
RECOMENDACIÓN: NUNCA PAGUEN CON TARJETA DE CRÉDITO DENTRO DEL LOCAL O MEJOR AÚN, EVITEN COMPRAR AGUA O CERVEZA DENTRO DEL LOCAL POR LOS PRECIOS EXAGERADAMENTE CAROS. ES PREFERIBLE SOLO IR A CACHAR Y PUNTO.
Hola cofra, sabes que fue de Kendra la de ojos verdes y Bella? Dicen que andan ausentes. Kendra sobre todo atiende bienHidratate bien antes de ir al local, adentro todo es caro. Las bebidas la comida. Solo achicar es gratis.
Si tienes hambre afuera hay 3 tias que venden su buen caldo de carne o pollo, a precio para el pueblo.
Está advertencia siempre es valida. No pagues a la kine con billetes de a 100 o 200. Tampoco hagas luz con todo lo que cargas, al toque la hembra se pone en modo saca-plata, y te ofrece adicionales para gastar mas, o que le invites la cena o a chelear. Y si te niegas el polvo va a ser Monse.