Saludos cofradía, a esta nena me la recomendaron hace unos años, dicen que paraba en Mall del Sur, conocida en ese entonces como Chanel pero nunca me di el tiempo de agendar una cita. Hasta que un día la vi en Geishas, tuneadaza, con un cuerpo de infarto. En una me metí a su cuarto a ver qué tal, a continuación los detalles.
Chanel - Ex mall del Sur
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata exuberante
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Bonita, lindos ojos, cara de nenita
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Tetazas operadas, no se los deja manosear ni chupar, ni nada.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, parece que se ha hecho sus arreglos, casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Culazo de la chata, lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, delgadas, depiladas. Pies bonitos, chiquitos, no se quitó los tacos para nada, se notaba cuidados.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza
12.- Fellatio: Mamada por cumplir, monse, sin empeño, lo hace menos de un minuto.
13.- Papita: Peladita, labios normales, rico ajuste
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Seria, parca, responde lo necesario, no es para nada amigable. En el cache fría, muñeca inflable, aburrido, se te muere el payaso en ese cuarto, relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué, ella estaba en modo automático, se calateó rápido y empezó con la chupada monse, luego le dije que se echara para clavarla en misionero, no quiso piernas al hombro, no es te flexible, quería estar con las piernas abajo, medio mandona, te dice qué hacer y qué no hacer, no te deja ser en la cama. Me concentré para tenerla levantada, Mr. Nigerian cuando se resiente es difícil levantarlo. Le dije que me monte pero nada, lo hizo un ratito y quiso perrito, ya bueno le dije. Acá sí disfrutaba un buen panorama, rica esa chata culona pero cuando estaba demorando me dijo que me apurara, que se acaba el tiempo. Qué fiasco de atención dije por dentro, Mr. Nigerian ya se estaba bajando y tuve que concentrarme para acabar porque la verdad ya estaba de más en ese cuarto. Pésima atención, chata malagracia.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para en varios, esa vez me la tiré en 108 por ahí.
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: Plata al agua
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: Nunca
25.- Puntaje final: 2/10
Un polvo para el olvido, pérdida de tiempo, el nivel del local cada vez está peor, podrán haber buenas hembras pero de qué nos vale que hayan lindas mujeres si sus atenciones son malísimas.