Cofrades, una advertencia en cuanto al pago con tarjeta de crédito: un día compré dos botellas de agua; si no me equivoco, el precio de la botella de agua de 500 ml era de S/ 5 (precio normal en bodega va desde S/ 1.20 hasta S/ 2.00) así que el cobro debía de ser S/ 10, sin embargo terminaron cobrándome S/ 20 sin previo aviso. Cuando le reclamé al pata de seguridad por ese cobro exagerado, me indicó que el consumo mínimo con tarjeta de crédito era de S/ 20; encima estaba dentro de una habitación en pelotas así que no tenía mucho margen como para seguir reclamando. Aparte de que es un negocio informal que evade impuestos y no entrega boleta por el consumo de alcohol o agua, todavía cobran precios exagerados; por eso yo nunca compro bebidas en estos locales, pero ese día hice una excepción y terminaron robándome descaradamente.
RECOMENDACIÓN: NUNCA PAGUEN CON TARJETA DE CRÉDITO DENTRO DEL LOCAL O MEJOR AÚN, EVITEN COMPRAR AGUA O CERVEZA DENTRO DEL LOCAL POR LOS PRECIOS EXAGERADAMENTE CAROS. ES PREFERIBLE SOLO IR A CACHAR Y PUNTO.