Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofra a las kines y políticos no se les cree, está veneca es atractiva y buena yegua pero salir por fuera no me convence, no se deja tocar las tetas ni sexo hard core, así que es mejor visitarla y gastar 50 boluartes y listo, pero es decisión de cada uno, alaos
Yo la conozco tiempo, desde que estaba en las Sirenitas y por eso le chupo los senos tranquilo, no se los muerdo tampoco, pero en tragos es otra cosa, se desconoce y por fuera atiende bien a mi opinión y los bueno que 200 la hora por fuera es económico a comparación de otras flacas que piden 300 o 400 a veces

Aprovecha hermano que dijo que se iba a más tardar esta semana hablaba del 10 pero creo se quedará esta semana más, ojalá que se desanime y se siga quedando en el negocio porque al me os ami percepción atiende bien
Si tiene su jale y creo q tiene mas buenas atenciones q malaa
Yo la conozco tiempo, desde que estaba en las Sirenitas y por eso le chupo los senos tranquilo, no se los muerdo tampoco, pero en tragos es otra cosa, se desconoce y por fuera atiende bien a mi opinión y los bueno que 200 la hora por fuera es económico a comparación de otras flacas que piden 300 o 400 a veces
Tienes razon ya con esos 200 ya es obvio que te tiene que dar una buena atencion . Por q en el caso de cuando vas a geishas al pagarle los 50 su atencion depende del estado de animo . De las veces que me atendio en algunas me relojeo y bueno su fuerte son sus piernotas y su trasero asi q me da igual si no deja q le bese los senos.

Si tiene su jale y creo q tiene mas buenas atenciones q malaa

Tienes razon ya con esos 200 ya es obvio que te tiene que dar una buena atencion . Por q en el caso de cuando vas a geishas al pagarle los 50 su atencion depende del estado de animo . De las veces que me atendio en algunas me relojeo y bueno su fuerte son sus piernotas y su trasero asi q me da igual si no deja q le bese los senos.
Y ya se retira del ambiente, supongo su trato estará mejor antes de colgar los tacos

Hola cofrades aquí en este point saben si hay un grupo de baile y coreagrafia o alguna anfitriona que va los fines de semana son dos chamas super simpáticas que también trabajaron aquí por el cono norte en las disco moah y demás .

Hoy me atendi en la tarde con una chica de la habitacion 1, se llama Nicol y me dijo que es de Ecuador, que rico culo blanco de la chata, mas redondo imposible. Pero lo que mas me sorprendio es el super ajuston de su vagina, parecia que estaba entrando dentro de una virgen. Una verdadera delicia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás