Hoy Sábado 16 de marzo del 2024
Segundo turno
Yo le puse la cruz a los sábados y estoy yendo los domingos, pero un amigo me dijo que lo acompañe, quería darle gusto a Malito, me puso las cinco Lucas más y para dentro.
Piña! HOY FALTARON o no las vimos las 2 horas y media que estuvimos :
Madeleine la altaza guapa de bonitas senos naturales, ex-sirenas.
Micaela de hermoso cuerpo tuneado, piel bronceada.
Bella guapa ecuatoriana blanca hermana de Alejandra.
Ivana guapa venezolana de piel blanca pecho tuneado.
Katherine la culona de nariz aguileña del cto 08.
Valentina del 43 chata gruesa culona
Nicole la chiki colocha blankita.
Hoy en el local
Corredor de ingreso
9 ALEJANDRA guapa ecuatoriana piel blanca bastante alta, buena atención.
10 la peruana que tiene mala fama simpática de cara, toto tuneado.
13 DARIELA guapa ecuatoriana piel trigueña
52 POCAHONTAS trigueña simpática, bonitas curvas. Ingresando al local, la primera puerta de la izquierda.
CORREDOR DERECHO
20 VALERIA la Chama bailarina, un poco le ha cambiado el rostro, está flaquita.
26 CATALINA chibola ecuatoriana, piel trigueña, bastante caderona natural, piernona nalgona, senos chiquitos, buena atención.
27 FERNANDA La flaquita blanquita colombiana graciosita.
28 la clon de Carla mismo rostro, misma talla, también piel blanca, cabello negro lacio, pero tuneada adelante y atrás.
63 joven rostro redondo, buen culo.
64 NINA chata MiLF blanca leche de pecho tuneado.
66 KORINA2 bonita trigueña, amiga de Bella y Alejandra.
Corredor izquierdo
34 chica nueva alta, piel clara, caderas estrechas, simpática, su rostro es una mezcla entre Dorita Orbegoso y Betty Boop.
35 una a alta de piel bronceada de buen ver.
36 ASHLEY nenita venezolana alta piel trigueña bonito cuerpo natural pero mala gracia en la atención.
37 DAYANA guapa ecuatoriana bello rostro, pecho tuneado.
38 chibola de piel clara con senos medianos atractivos.
53 LESLIE la mamá de Pamela Franco, tuneada adelante y atrás.
Zona interna en "T"
62 AYLIN guapa ecuatoriana graciosita, pinta de chiquilla sonrisita de conejo delgada.
71 negra pero no es Salomé, sino una gruesa, de cabello a lo Bob Patiño, que siempre está por ahí sin estar fija.
72 una chata pelo negro rara con un antifaz como el de Robin el brother de Batman
77 DANNA venezolana bajita, carita redonda, piel blanca leche de rico culito.
En jale:
ARIANA la china ecuatoriana riquísima en shorcito jean y un tópcito blanco. Cuerpazo natural, lástima relojera.
Gordita culona ya varios días aquí en el local, pero no tiene cuarto fijo.
Negrota la más alta, (Y eso con tacos pequeños) con el cuerpo mas voluptuoso natural, pero le falta más producción: maquillaje, mas coquetería, ropa más atrevida, para que sea más atractiva.
KORINA1 con un grupo de amigas acompañando a unos borrachitos en el box.
En el box izquierdo dos chiquillas bien guapas una bajita y la otra la delgada alta, de bonita silueta A mi parecer las dos chamas
Muchas chilindrinas haciendo cantidad pero no calidad, irrelevante su presencia. Se sentía la ausencia de las que mencioné al principio. Después no se quejen que los cofrades están dando vueltas y vueltas.
La ventilación en esta época es absolutamente indispensable, todos los cuartos deberían de tener ventiladores a full. Eso lo debe proveer la administración, no las trabajadoras.
El único baño que funciona, sin agua, y en el mejor de los casos solamente a gotas, esos caños nuevos son una total M. En pleno verano el agua es totalmente necesario. Pésimo señor administrador, pésimo.