Para que ganarse problemas encendiendo el celular, por culpa de esos metieron cámaras hasta en los baños para detectarlos, ahora nos graban hasta la pichula!
Ahora bien con esta restricción al menos se entiende que todo debería mantenerse en absoluta privacidad,pero ellos SI GRABAN A TODO EL MUNDO cuando salen sus bailarines por el medio de la cofradía, sobre todo ese flaco se para en la barra y empieza a grabar a todos,bueno fuera que quedara allí,pero si ven la pantalla que está encima de la maquina expendedora de productos por el baño, verán que en la publicidad de las sexy geishas aparecen algunos cofras sentados en los sillones donde hacen el show ¿Tienen derecho a usar su imágen? A ver si las administración es consecuente con lo que prohíbe. La vez que se presentó Gaytan Castro metieron un DRONE que grabó a todos los cofras IMAGINO para vender su show.
Mas cuidado con ello!!la vez que se presentó Xoana Gonzales el cofra que salió al escenario se quejó que le tomaron fotos por todos los angulos,gracias al animador JCh que al parecer es el unico que piensa en la cofradía y llamaron la atención al fotógrafo.
Por ello creo que es mejor tirar y fugar ya que no se está respetando la privacidad de la cofradía. Ojalá eso cambie así como le llamaron la atención al venezolano que le gustaba apuntar con su laser a los cofras.
Me gané con uno de esos de seguridad cuando le metió un empujón a un cofra por la espalada AVANZE!!! el pata volteó y como al parecer era conocido le pidió disculpas si hubiera sido otro creo le arrancaba la medula!"
Sobre las flacas este fin de semana tampoco volví a ver a la bella ecuatoriana Alejandra,tal vez un pagani se la llevó.
Dayana ya no atiende para en el box.
Hartas gorditas y flacas sin poto por allí. Ya casi es medio año y no hay muchas novedades.

Saludos!