2025 Las Geishas (Chongo consolidado)

Tema en 'Las Geishas' iniciado por lefty1708, 30 Dic 2024.

Culio N. Mudo E.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.401
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Consulta sobre Amelia culona delgada ecuatoriana ex Las Cucardas que ahora dicen acaba de regresar, es verdad que ha vuelto ya al SG sera verdad tanta belleza, comenta al respecto pues este local de Santa Anita es lejos y ella aún no aviso y su celular personal de Perú lo tiene desactivado

Culio N. Mudo E., 5 Jun 2025 a las 00:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

warrant

Coronel

71%
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Están aumentando los gordos secuestradores en las sexy geishas ABARCAN toda la zona con sus gritos y aplauden como focas. Porqué no se van a un telo tmr!

warrant, 5 Jun 2025 a las 17:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TheRonin le gusta esto.

elpeco

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    miércoles 5 junio muchos cuartos vacíos /26/29/ 30 /31 /33/34/ 38 / y asi muchos otros cuartos los de seguridad pasaron con su carrito recogiendo sabanas y papel toalla de los cuartos vacíos encendían la luz roja y cerraban por lo que pregunte a algunas anfitrionas indicaron que pedían documentación de su
    estado migratorio papeles en regla y por los parlantes anunciaban que habían realizado una selección de anfitrionas pero las chicas mas atractivas siempre están alrededor del escenario y eran esos cuartos los que estaban vacios hasta que llego la policia 9:15 pm a pedir DNI se detuvo todo la policía demoro 15 minutos por que no había muchos asistentes terminado se retiraron los de seguridad decían que sabían (soplo) que habria intervención y por eso muchas anfitrionas no asistieron ante el temor que les pidan documentos y que regresarían el jueves que en anterior intervención se llevaron a la comisaria a todas el nivel de las anfitriona muy bajo las meseras tomaban y bailaban en frente de la barra con galifardos en fin noche para olvidar saliendo camioneta de policias seguia a las camionetas deteniéndolas para pasar dosaje etílico excusa para pedir coima

elpeco, 6 Jun 2025 a las 00:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A warrant le gusta esto.

XJose12

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    66