A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen relatoCon esto termina la trilogia.
Llegamos al Hotel... luego del registro de rigor como "mi esposa".... ingresamos a la habitación, la cual tenia vista al mar (Nos hospedamos en Huanchaco), la cual a ella le gusto mucho, "Tu siempre me sabes engreir, eres el único que nunca me critico como me visto o como bailo.....siempre sabes que hacer", me dice mientras me abraza fuertemente y susurra..."y Aquí estamos de nuevo juntos". Y me da un beso suave, tierno.
(Amante de las minifaldas y los bailes sensuales, sus parejas resultaron siempre muy celosos o posesivos, yo diría inseguros).
Terminada esta escena de agradecimiento, procedo a sacar la ropa de la maleta y darme una ducha (por mas aire acondicionado que le ponga al auto uno siempre termina sudado y algo cansado).
Había hidromasaje así que procedo a prenderlo y tomar un descanso, creo que me quedo dormido unos minutos, cuando me despiertan unos labios .....y una mano que acariciaba mi pene. Ella se había desnudado y al lado del jacuzzi comienza a estimularme mientras susurra, "tranquilo mi cielo, debes estas cansado, no te preocupes yo me encargo de todo....". Entra a la tina y comienza a jabonarme siempre con su mano en mi pene cantando la salsa de mi amigo Eddie Santiago "Y te extrañe. lo admito...Y regrese...Tu me haces falta..."
"Ven amor vamos a la cama para darte un masaje y te relajes" sale de la tina con un movimiento felino que me deja boquiabierto, trae la toalla y me invita a salir, me seca y me lleva de la mano a la habitación.
Me saca la toalla y con un beso me empuja y comienza frotarse contra mi cuerpo, "estas calientito, así me gusta ayyy que rico" comienza a darme masajes en los pies y poco a poco va subiendo, llega a los testiculos y comienza a besarlos, lamermlo y succionarlos suavemente, mientras masajea suavemente mi glande.
"Nunca pude olvidarte, sera porque eres el único hombre al que me atreví a tomarme su leche". "Jamas puede entregarme a otro como lo hice contigo".
Y dicho eso comienza a succionar con una pasión que parecía poseída. Y claro no me negué a hacerle la entrega que tanto extrañaba.
Ver su cara de satisfaccion y malicia con la que se llevaba los dedos a las comisura de los labios para no perderse ni una sola gota de semen me dejo una huella en el cerebro.
Luego de ello, se echo y le llevo hacia su pecho y comenzo a rascarme la cabeza mientras me susurraba, "Descansa mi amor, pronto llegara la noche y quiero que hagas tuya, siempre sere tuya".
Desperte y ya era de noche, aun estaba sobre su pecho y ella me tenia abrazado, esos son los recuerdos a uno lo marcan.
Tengo hambre me dijo, de ti y de una pizza, vamos a cenar primero la pizza?
Esa noche tuvimos una cena romántica salimos a caminar por la playa 02 jarras de sangria habían hecho su trabajo, nos apresuramos al hotel como ya era tarde y no había gente, ella comenzó a correr por los pasillo quitándose la ropa, estaba descontrolada, desatada.
Ingresamos a la habitación ella solo tenia puesto si hilo dental rojo se puso en 20 uñas al filo de la cama y dijo: "Sirvase Doctor".
El beso negro fue lo primero, luego hundí la cara en esa vulva que chorreaba a borbotones mi lengua la ayudo al primer orgasmo, luego me incorporo me pongo el preservativo y procedo sin respeto y sin aviso a penetrarla analmente.
No soy mucho de esa via, pero sentí que era la ocasión, Ella solo exclamo un """"Siiiiiii......""Lo siento todiiiito"
Le tome los tobillos y empujaba con furia mientras veia como se venia por segunda vez.
Un ajuste que hizo que los higos quedaran vacíos.
Tumbados boca abajo yo sobre ella esta vez, me muevo lentamente para sacar el preservativo, ella se ríe y me dice, se que tu tampoco me olvidaste y ahora jamas podrás sacarme de tu mente.
Y parece que así sera.
Cuando despertaste tenías piernas?Sin querer queriendo, se paso medio año, y ahora somos formalmente amantes, al parecer como el reencuentro a sido placentero, no solo en el plano emocional sino sexual, este mes Diana me hace un anuncio: Empezo a tomar anticonceptivos.
Así que obviamente la frecuencia ya aumento a dos veces por semana como mínimo nuestros encuentros (3 veces la semana pasada).
Ya tiene llaves de la baticueva de modo que puede ir a esperarme pero sobre todo, le dio su toque personal, compro sábanas nuevas, mantas y algunos accesorios de cocina para preparar cosas rápidas y sencillas. Lo cual abre paso a otras experiencias mas personalizadas.
Paseábamos una mañana por Miraflores e ingresamos a una galería a buscar algunas cosas, cuando vemos un par de sexshops. Ella me sonríe y cuenta que tiene curiosidad, y quiere jugar, sin pensarlo dos veces compre ropa interior comestible, un disfraz de bailarina arabe, un par de esposas y un plug anal de cola de gato.
Quedamos que la recogería temprano para "aprovechar la mañana".
Al dia siguiente estaba en su puerta a las 8:00 am. Me envía un ws. preguntando si ya llegue y si estacione en la puerta.
Confirmo la ubicación y en eso veo salir una mujer ataviada con un abrigo negro y unas medias negras, acompañadas de unos zapatos de taco aguja nro.10.
Sube rápidamente al auto y me planta un beso que me deja marcas del labial.
Mientras conducía por la costa verde conversábamos de los hijos, la vida y como siempre acariciaba su rodilla.
Al llegar al Dpto. se abre el abrigo y estaba desnuda. solo tenia puesto su liguero, medias y tacos. y claro sus joyas. Eso me gusto mucho así comienzo el preludio a comernos a besos y caricias de pie. luego fuimos a la cama y comenzó el juego de besarnos TODO...........