Evento 2DA KINERIFA TRUJILLO

ANDELARK

Comandante
‎12 Years of Service‎
Saludos cofrades y lectores de PERUTOPS, continuando con el cronograma programado damos inicio a la SEGUNDA KINERIFA con el fin de recaudar fondos para la CAMPAÑA NAVIDEÑA de fin de año.
Mayor información de eventos pasados de las campañas a realizadas sigan el siguiente link --> https://perutops.com/foro-relax/threads/campaña-navideña-pt-trujillo-2016.379706/

Para los que no conocen el sistema de las Kinerifas que realizamos, se ponen a la venta 45 números correspondiente a cada una de las bolillas con las que se juega la Tinka.

Número de Tickets a Vender: 45

Precio de Cada Ticket: 10 nuevos soles cada ticket

El formato de compra:
realizan el pedido de su(s) numero(s) en el thread de las kinerifas y a la brevedad posible se les envía la cuenta. Al recibir el numero de cuenta de la campaña navideña tienen un plazo máximo de 72 horas para regularizar el pago y necesariamente envían el voucher escaneado o fotografiado por MP a el coordinador IRONHIDE con copia a mi(ANDELARK), de esta manera iremos confirmando sus pagos oportunamente.

Modalidad de Pago: Deposito en una cuenta bcp con el monto de los numeros seleccionados.
*PARA LOS USUARIOS QUE YA PARTICIPARON EN LA PRIMERA KINERIFA LA CUENTA ES LA MISMA.

En esta oportunidad se otorgara 2 premios, cada uno de una atenciones por una caleta local de muy buena performance, actualizaremos la imagen de la femina a la brevedad posible.

Entrega de Premios: Esta se realizara en una fecha especifica coordinada oportunamente con los ganadores en un lugar especifico que brinde las garantía necesarias tanto para las señoritas como a los cofrades ganadores, eso se tratara vía Mp conmigo y con copia al Coordinador de la Campaña el Moderador IRONHIDE. En esta oportunidad los premios serán NO reembolsables en efectivo.

SALUDOS Y GRACIAS POR APOYAR A LA CAMPAÑA NAVIDEÑA.

Última edición:
Me apunto con el 36 y 42

MENSAJE
cuenta enviada

Última edición por un moderador:
yo pido el 17 y 4 pasame el numero de cuenta

MENSAJE
CUENTA ENVIADA

se puede el 22 y 15

MENSAJE
CUENTA ENVIADA

Hasta cuándo tenemos que depositar?? Algunos cifras derrepente cobren fin de mes, otros tienen a la justas pero pueden prestar, sería bueno decir una fecha límite de pago considerando que está cerca el fin de mes

Quiero el número 31 también el 10

MENSAJE
CUENTA ENVIADA

Hasta cuándo tenemos que depositar?? Algunos cifras derrepente cobren fin de mes, otros tienen a la justas pero pueden prestar, sería bueno decir una fecha límite de pago considerando que está cerca el fin de mes
la entrega del premio queremos hacerla el 4 de noviembre, todo depende de ustedes cofrades, si hay pagos realizados lo mas antes posible seria mucho mejor

Buenas tarde cofrades después de mucho tiempo entrando al foro. Apúntame con 2 números el 24 y 39 envíenme por MP el número de cta.

MENSAJE:
CUENTA ENVIADA

Pucha, poca gente, vamos es por los niños lo necesitan, colaboren una vez más, yo ya pague mis números, vamos 10 no es mucho, hemos gasto en caprichos más caros esto es por una causa noble, a colaborar cofradía trujillana

Hola, buen día a todos. Favor facilitenme los números 39 y 44.

Quedo al pendiente para que me envíen el nro de cuenta. Gracias.

MENSAJE:
CUENTA ENVIADA

Saludos foristas y lectores de PERUTOPS, acabo de realizar la ultima actulizacion de pagos y numeros separados y ademas indicarles a todos los usuarios que han solicitado numeros y les brinde la cuenta de la campaña navideña regularicen el pago lo antes posible.

Para informar que ya realize el pago.

Andelark, te envie el voucher. Favor considerarme para la rifa.

Saludos.

Vamos cofrades si se puede, apoyemos a la campaña. el dia domingo lanzare la actualizacion de la lista confirmando los ultimos pagos realizados.

Atrás