Algunos patas se sueltan de lengua con las "kines" contándoles en que trabajan, cuánto ganan y que tienen, uno no creería que alguien pueda llegar a ser tan "weberas" de contar algo así, pero ocurre siempre más que nada con los primerizos que empiezan a visitar "kines" que creyendo que los van a tratar mejor pretenden impresionarlas haciendo gala de su economía, hay que tener en cuenta que el único interés de las "kines" es el dinero y van hacer de todo con tal de conseguirlo y mientras mas fácil mejor mentir , engañar, seducir, hacer bien su trabajo que es lo ideal y hasta llegar a estos lamentables comportamientos de secuestro, retener a una persona en contra de su voluntad y con agresión de por medio es secuestró agravado, han pedido dinero a cambio de la liberación de pata inclusoa su familia, entonces ya no queda duda del delito cometido por parte de estas "delincuentes" y aunque el pata haya pagado con dinero falso incluso (en el supuesto) lo que han hecho con el amerita una sanción de la justicia, nadie tiene derecho a secuestrar y golpear a nadie, para eso está la policía debieron llamarla las "kines" si el pata les entrego dinero falso porque hasta podría tratarse un falsificador, todo indica que sacaron ventaja de patita viéndolo ingenuo, descuidado y arrecho quisieron hacer su agosto con el pero les salió mal la jugada, y quien sabe cuántas veces lo hayan hecho antes porque un comportamientos así no es producto de la casualidad (billetes verdaderos cambiados por falsos, extorsión y agresión).
Como escriben otros "Cofrades" esto pudo haberle sucedido a cualquiera de nosotros, y por eso mismo yo creo que amerita que el foro nos mantenga prevenidos, no es por echar mala leche en contra de nadie pero pertenecen ó no? esas "kines" delincuentes a "Kinestop" tendría que quedar claro eso (porque la información también podría ser tendenciosa para perjudicar) y eso porque ellas se publicitan en el foro, y si vuelven a las andadas luego y nada paso, otro más podría ser el agraviado, no todos conocen a las "kinestop" en su mayoría, siempre van haber clientes nuevos que podrían convertirse en víctimas, no se deben de colocar nombres completos ni imágenes personales eso contraviene las normas esta claro, pero creo que si al menos los "sobrenombres de batalla" de las "kines" para que puedan ser identificadas por toda la cofradía en el "muro de la verguenza" y estar prevenidos en el futuro, cuando un "forista cafetal" es expulsado y baneado del foro se le hace todo un seguimiento exhaustivo por parte de los "admins" a quienes felicito, igualmente creo que este caso debería ameritar al menos identificar a las "kines" (uno) "porque como cofradía debemos cuidarnos entre todos, es la esencia del foro compartir todo lo bueno y malo" y (dos) "porque las "kines" al parecer son anunciantes en el foro (eso creo está por confirmar) eso ya sería algo grave de ser cierto, para ese tipo de agencia de anunciantes que hagan algún descargó al menos".
Saludos Cofr@des.