Joexdancetaria
Teniente
- 352
- 612
- 117
- Puntos de reacción
- 612
2 Years of Service
Q tal gente después de tiempo x esta, sección ,aunq sigo activo subiendo rating y datos pero en otros temas ya q para de viaje, en fin vuelvo x aqui xq toy con tiempo y curiosamente antes de ayer ví a una culona q se parecía a está jerma en cuestión q relatare a continuación ,como ya habrán leído en mis otros relatos me gusta explicar con detalles mis afortunados encuentros ,y como lo dije alguna todos alguna vez o más veces hemos campeonato bien así como tmbn hemos " perdido " si o no, yo tbn he rebotado concientemente la firme p varón jaja pero tbm he levantado algunos buenos rabos. Pero vamos con el relato ...esto paso hace casi 12 años csmr tengo hacer bien memoria para acordarme los detalles perfectamente je, bueno en ese año 2011yo me había salido de la empresa q había trabajado buen tiempito taba palteao y me arranque en fin las primeras semanas taba hueveo con la liqui cts y mis ahorros pero luego ya quería chambear ,un día andando x mi zona me encuentro con el hermano de una promo mía ese weon era maestro de obras y agarraba contratos y como ya hacia un tiempo atrás chanbee con el ,después q hablar de todo me dice oe y tas hueveando q haces ,le conté y me dió su fono xq taba con chanba y necesitaba unos puntas,yo soy operario y mil oficios como ya conté antes . Bueno al sgte día lo llamo y me dijo ya mira e lunes arrancamos pa arreglar bacán tu semana aparte y bla bla bla ok bacán le digo, y buenos e lunes encontramos y me llevo a una chamba era pa levantar todo el segundo piso ,la casa era de un tambo tenía su esposa y dos hijos ya los veía plan de 35 a 40 de edad a ambos pero el tombo taba más matadito ,bueno empezamos con todos los tigres la chamba ,levantado ,techo y tarrajeo, durante esas semanas la firme le mire un pr de veces a la señora no era ni fea ni guapa normal diría le pude ver buen rabo pero nunca me fije del todo xq había gente y e tombo a veces estaba ,y yo plan tranqui. Bueno ya estaba el tarrajeo y todo mi pata me dice oe solo keda ya para hacer piso para enchapar mayolica unos cuartos el baño y los demás será después xq el tío voló con su presupuesto ,ya oe pero sabes poner mayolica la firmeee yo sabía y lo había hecho un par de beces pero en mi casa y onde mi cuñada,pero no tenía práctica q xuxa pensé me lanze claro ps le digo ..aya bacán xq el otro pata no tira mucho y mejor t dejo a ti, x dentro pensaba dónde me metí jaja sin imaginar q prepararía la cancha para más adelante . Bueno solo era pa dos habitaciones y un baño esos días fui solo ,mi causa volo ps y no keria más gente el primer día solo fue a ayudarme a subir todas las cajas y materiales , ya para eso en todo ese tiempo siempre era respetuoso con la señora e hize la chamba en 5 días o 6 creo es q yo mismo preparaba mi mezcla tbm ps taba sin chacal.. e esos días la doña subía sus dos hijos Taban en el Cole y ahí si pude ver csmr tenía un culo rico caderoncita y bien rabo pero casi naa de tetas se miraba ,un día todavía me pescó cuand me dejó agua y no puede evitar verle el rabo al voltear ella, me vio y yo paltee me hize q buscaba mi esponja jaja ella me vio y no dijo nada . La firme me salió elegante la chambita el último día e tombo sube y me dándole los últimos tokes y me dice maestro buena chamba ,ojalá lo puede contactar pa la próxima cuánto lo acabe todo este piso y abajo tmbn mi lavadero etc etc , ya le dije , pero el pensaba buscar a mi pata y q el me traiga pero puta hablando y sacando cuentas le salía más cómodo hacer contrato conmigo xq el otro weon sacaba su pago tmbn ps así q me pidió mi número me dijo e cuánto me salga un préstamo y otras cositas lo llamo para coordinar ps y lo haga e trabajito, ok le digo acabe saco dos latitas de cerveza y me despedí de la pareja . Yo estaba en otra nota ya y como a los 5 meses me llaman ,respondo y era el tombito me dice amigo se acuerda de mí bla bla bla en fin quedamos e vernos en su casa para sacarle la proforma ,ya pa esto esos meses había chambeado x otro lado y taba cancherazo ya con la mayolica ,fui al sgte día le saque proforma q se consiga cortadora o alquile xq yo no tenía ( la vez pasada mi pata dió era de el ) y el acabado abajo primer piso tarrajeo 3paños y acabado un lavadero. Arrancaba el lunes con fuerza mientras e compraría los materiales esos días ,sin imaginar q dejaba entrar al lobo q le reventaría el culo a su mujer. Me presenté y comense con la chamba en el primer piso el tarrajeo ,dos días lleve a un sobrino lejano q tenía de mi jerma pa q me ayude.
Continuara ....
Continuara ....
Última edición: