4ta Kinerifa pro Campaña Navideña Trujillo 2014

Actualizacion

Actualizacion 24 de Noviembre a las 3.22 pm

01.- Tinchi321
02.- pablo emilio escobar
03.- Tinchi321
04.- mastersoul
05.-
06.- DiomerMiguel(depositó)
07.- Unlockse
08.- Ricoman (depositó)
09.- The Bachelor (depositó)
10.- Fabrizio6000 (depositó)
11.-
12.- The Bachelor (depositó)
13.- Elmurdogdelsex (depositó)
14.- Halexzan
15.- Chiquitin
16.- Dark_Style
17.- D.Alves (depositó)
18.- Diomer Miguel (depositó)
19.- Dark_Style
20.- Fabrizio6000 (depositó)
21.- Ricoman(depositó)
22.- Pablo Emilio Escobar
23.- Loquinho
24.- Unlockse
25.- Daniela
26.- Micenas de leo
27.- The Bachelor
28.- Cienfue
29.- D.Alves (depositó)
30.- Loquinho
31.- Idante (depositó)
32.- DrChacal30 (depositó)
33.- Ironhide
34.- mastersoul
35.- DrChacal30 (depositó)
36.- KTADOR
37.-
38.- Micenas de leo
39.- Ricoman (depositó)
40.- KTADOR
41.- Ingeniebro
42.- Ingeniebro
43.- Halexzan
44.- Cienfue
45.- Elmurdogdelsex (depositó)

Quedan los numeros 5 - 11 y 37 si confirmamos todos los depósitos hasta mañana mediodía, la jugamos en la noche.

Duerte

Actualizacion 26 de Noviembre a las 12.26 a.m.

01.- Tinchi321
02.- Pablo Emilio Escobar
03.- Tinchi321
04.- Mastersoul (depositó)
05.- Toto2012 (depositó)
06.- Diomer Miguel(depositó)
07.- Unlockse
08.- Ricoman (depositó)
11.- Toto2012 (depositó)
14.- Halexzan
15.- Chiquitin
16.- Dark_Style
17.- D.Alves (depositó)
19.- Dark_Style
21.- Ricoman(depositó)
23.- Loquinho
24.- Unlockse
25.- Daniela
26.- Micenas de leo
27.- The Bachelor
28.- Cienfue
29.- D.Alves (depositó)
30.- Loquinho
31.- Idante (depositó)
33.- Ironhide
34.- Mastersoul (depositó)
36.- KTADOR
37.-
38.- Micenas de leo
39.- Ricoman (depositó)
40.- KTADOR
41.- Ingeniebro (depositó)
42.- Ingeniebro (depositó)
43.- Halexzan
44.- Cienfue

Queda libre el numero 37, favor cofrade Daniela confirmar su deposito con nro de operacion fecha y hora, en caso se logre vender el nro que falta y se confirma el depósito el sorteo se realizará el dia de hoy en la noche, gracias a todos por el apoyo y la conciencia social hacia los niños de escasos recursos económicos.

El ultimo numero lo tomara el cofrade Xeon, en un rato hace la trasferencia, solo a la espera de que confirme deposito el usuario daniela, parece que hoy si o si se juega la rifa

Suerte a todos

yo tomo el numero 37, no pude depositar por los que solicité, pero en este momento depositó por el 37!!

Faltaría el deposito de la cofrade Daniela, esperemos que lo haga en el transcurso que queda hasta las 10 pm para poder realizar el sorteo del día de hoy, saludos.

Actualizacion 26 de Noviembre a las 10.26 p.m.

01.- Tinchi321
02.- Pablo Emilio Escobar
03.- Tinchi321
04.- Mastersoul (depositó)
05.- Toto2012 (depositó)
06.- Diomer Miguel(depositó)
07.- Unlockse
08.- Ricoman (depositó)
11.- Toto2012 (depositó)
14.- Halexzan
15.- Chiquitin
16.- Dark_Style
17.- D.Alves (depositó)
19.- Dark_Style
21.- Ricoman(depositó)
23.- Loquinho
24.- Unlockse
25.- Xeon
26.- Micenas de leo
27.- The Bachelor
28.- Cienfue
29.- D.Alves (depositó)
30.- Loquinho
31.- Idante (depositó)
33.- Ironhide
34.- Mastersoul (depositó)
36.- KTADOR
37.- Gime (depositó)
38.- Micenas de leo
39.- Ricoman (depositó)
40.- KTADOR
41.- Ingeniebro (depositó)
42.- Ingeniebro (depositó)
43.- Halexzan
44.- Cienfue

Sres. damos por cerrado esta 4ta. rifa, el sorteo se realizará el dia de hoy miercoles junto con la tinka a eso de las 10.30 pm p sea falta poco, gracias a todos por su participación y el apoyo para poder sacar adelante esta campaña navideña 2014. Suerte a todos.

Se acaba de realizar el sorteo de la tinka, felicitaciones a los ganadores.

- Tercer Premio : 4ta bolilla Nro. 17 : D. Alves
- Segundo Permio : 5ta bolilla Nro. 26 : Micenas de Leo
- Primer Premio : 6ta bolilla Nro. 34 : Mastersoul

Ya se estará realizando una reunión para poder pagarles los premios, ya nos estaremos comunicando con uds para coordina, felicitaciones y gracias por el apoyo a la campaña.

ganeeee!! Oh yesss:-D, esta vez la suerte estuvo de mi parte amigos jjajajajaja es la primera vez q gano una kinerifa....gracias a los cofrades organizadores de estas actividades q tienen como objetivo ayudar a niños en estas navidad; espero la coordinación para ver mi premió y cobrarmelas jejeje
Desde ya me anoto para la próxima kinerifa..
a su salud kinetinkeros!!

El cronograma de pago saldrá en el peruano junto con el de CLAE y fonavi.... Jajajajaja
Mentira suertudos, (ya lo decía mi viejo, no hay ****sin suerte) provecho con sus regalos que están requechechemos.... Garantizados por este pechito que come papa.... Que dicen nos jugamos otra o ahí nomas queda?

El cronograma de pago saldrá en el peruano junto con el de CLAE y fonavi.... Jajajajaja
Mentira suertudos, (ya lo decía mi viejo, no hay ****sin suerte) provecho con sus regalos que están requechechemos.... Garantizados por este pechito que come papa.... Que dicen nos jugamos otra o ahí nomas queda?

Dale dr. Juega te una, dos o tres más y nos vamos!!!. Aun hay tiempo. Alguna tendré que ganar. Buen día cofras

Haber cofrade juegese otra quien sabe ahy motivos para regresar a trujillo cuente conmigo y para lo que se necesite en los apoyos solamente avisa se pued hacer el deposito correspondiente para que se compren cosas que puedan hacer falta no solo cuenten conmigo en kinerifa sino para donativo extra

para lo que se necesite en los apoyos solamente avisa se pued hacer el deposito correspondiente para que se compren cosas que puedan hacer falta no solo cuenten conmigo en kinerifa sino para donativo extra
te tomo la palabra cofrade, bueno si quieren hacer un donativo extra a la kinerifa, la voluntad de uno puede ser, pueden hacerlo al numero de cuenta del deposito de las kinerifas, le mandan un mp al tesorero diomer, explicandole para que es la suma (donativo/rifa) y numero de operacion, cualquier monto es bienvenido para los niños pobres que vamos a beneficiar este año que en verdad son bien pobres, en el thread de la campaña se pusieron las imagenes de los lugares y la verdad que son estremecedoras.

Y no dije solo faltaba cobrar la cuarta era la de la suerte y ese número me guiño toda la semana Jaja gracias a todos los cofrades por permitirme participar en tan noble causa y que vengan más eventos y cualquier otro apoyo cuentan conmigo que rodó es por los niños

Atrás