A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y que no se tomaron. Así de simple. No escondamos la verdad detrás del pretexto de "la situación". Una dictadura jamas tendrá motivos suficientes. Menos aun una que instituya un regimen hamponesco y criminal como el de los 90.
Mejor leamos algo más centrado:
Que nunca se repita....!!
Salud.
Barrabasada en su concepto. No descarte que muchos pensamos así. Si no le gusta es su problema. Sabe que nada de lo que se ha dicho es mentira y solo le queda la descalificación peyorativa,
Igual me quedo con el último párrafo:
"No voy a negar que el régimen de Alberto Fujimori tuvo sus problemas y sus miserias. Después de todo, este mundo está lleno de grandezas y miserias. Depende de cada uno en qué queremos fijarnos y qué debemos resaltar. No me interesa cuestionar ahora las miserias del régimen. Para eso ya hay suficientes miserables en este país, representantes de una penosa cultura del odio y del fracaso. Solo quería dejar una pequeña nota para dejar un testimonio que deberá ser valorado por los peruanos que tienen memoria. No se puede ser tan miserable y ruin para no darle ningún crédito al hombre que salvó al Perú."
He leido, visto y escuchado su aporte y la verdad que aun me indigna ver como actuaron esos cobardes cuando estaban en el poder.
Y algunos dicen que estaba justificado, pero cuando los congresistas fujimoristas recibian las ordenes de vladi en la escuelita del SIN, no dicen ni pio.
Pero lo siguiente es rescatable
Lo bueno es que hay algo de que reirse.
El buen Boba, cree que toda la gente es """boba"""
No, no todos son bobos, pero hay quienes creen que a punta de ataques a lo que la mayoría aun estima como correcto podrán convencer. Y encima les llama ALGUNOS. No señor, es la mayoría (y quien dice eso, me va a decir que usted cree en el negocio de las encuestadoras???, tan inocente es???, no lo creo, debe tener alguna fuente seria), que aún respalda un hecho sucedido ¿hace cuanto? 20 años
​Tómese su chelita pensando en esto
siempre he sido de la idea de que el poder corrompe y por eso no debe haber reelección (aquí hay otra contradicción, hay mucha gente que en este caso abominaba la reelección pero para el caso de este gobierno no les molestaría que la Primera Dama siga el ejemplo del kirchnerismo argentino, lo que es una forma disfrazada de continuar el poder popular y por ende corromperlo)
Lea bien y no me haga perder tiempo
Yo voy a festejar la condena al criminal Fujimori.
No voy a festejar el 5 de abril, eso lo festejara usted.
Piense en eso.
¿Por qué su espíritu democrático flaquea cuando su dictador es de izquierda? ¿Dónde están los posts condenando las palabras de Dn. Isaac por ser anticonstitucionales y peor aún antidemócratas? Por fortuna el presidente hasta el momento ha reafirmado su compromiso de no modificar las leyes para perpetuarse.si el gobierno es bueno, su reelección puede ser indefinida
Okey, aquí noto algo muy preocupante. Hay personas que el 5 de abril les parece el peor día de la historia del Perú. Pero me preocupa que estas personas no sean demócratas:
- No abominan de Morales Bermudez ni Velasco Alvarado, que eran DICTADORES y que pusieron el germen para la masacre terrorista ¿o es que eran cercanos a las ideas izquierdistas de hacer pobres al por mayor? ¿O es que en esos gobiernos deportaron a los valientes
?
- No abominan de comentarios como el del padre del presidente Humala ¿Por qué su espíritu democrático flaquea cuando su dictador es de izquierda? ¿Dónde están los posts condenando las palabras de Dn. Isaac por ser anticonstitucionales y peor aún antidemócratas? Por fortuna el presidente hasta el momento ha reafirmado su compromiso de no modificar las leyes para perpetuarse.
- No sólo no abominan sino que publican y postean orgullosos que se debería cambiar la constitución para que la Sra. Nadine Heredia pueda postular a la presidencia convirtiendo nuestro país en una dictadura perfecta al modo del PRI, pues ¿quién asegura que no cedan a la tentación de servirse del Estado para favorecer a su candidata como Alan García hizo una vez?
- ¿Dónde están sus posts del 3 de Abril condenando la matanza de Lucanamarca por parte de Sendero? ¿O es que la democracia no aplica para campesinos? ¿O peor aun la democracia no se rompe si el asesino es de izquierda?
- ¿Cómo están seguros de que la realidad hubiera sido otra de no haber existido el 5 de Abril? Al final incluso el mismo hecho de que nuestro presidente actual sea el Sr. Ollanta Humala es consecuencia de ese día.
¿Dónde estaban las condenas de estos autoproclamados demócratas cuando hubo las dictaduras militares? ¿Con que derecho o sangre critican el 5 de Abril si ahora mismo sueñan con convertir este gobierno democrático en una DICTADURA?
Okey, aquí noto algo muy preocupante. Hay personas que el 5 de abril les parece el peor día de la historia del Perú. Pero me preocupa que estas personas no sean demócratas:
- No abominan de comentarios como el del padre del presidente Humala ¿Por qué su espíritu democrático flaquea cuando su dictador es de izquierda? ¿Dónde están los posts condenando las palabras de Dn. Isaac por ser anticonstitucionales y peor aún antidemócratas? Por fortuna el presidente hasta el momento ha reafirmado su compromiso de no modificar las leyes para perpetuarse.
Volví al año 1992 releyendo mis diarios y en verdad 20 años no son nada. El Perú de hoy es fruto del 5 de abril, tanto en sus aspectos negativos como positivos. No es una situación nueva, pues nos tomó tiempo asimilar los años de hierro (1930 -1948) y aún no se habla abiertamente del periodo 1968 - 1980.
Vaya, tío. Hasta que despertaste de tu prolongado coma. Me gustaría saber cuales son esos aspectos positivos. No me vayas a venir con que fue en materia económica porque ese es un cuento chino.
Jim