60 y 20 hombres de tercera edad con jovencitas de 18 a 23

viajero01

General
Puntos de reacción
131
Puntos de reacción
131
‎20 Years of Service‎
Yo cuando algundia llegue a viejito y jubilado me gustaria ser como esos viejitos.

Urra para los viejitos verdes

Hola cofrades que tal, pucha chevere mis respetos para esos viejitos caracho, y si yo siempre digo pucha yo me casare a los 90 y con una chibola de 15 jejejejeje, si de ley... pucha...

Esos viejitos son la mueririririri

mmmm bien x ellos, pero particularmente prefiero una sociedad sin ancianos.Diablito

Hasta ahora no me he sentido atraida por algun hombre mucho mayor que yo (digamos 50 y 60)...pero no dire nunca lo voy a hacer...por que quien sabe, no?.

Normalmente se da por la "seguridad" economica que le pueden brindar los mencionados y el afan (si se podria llamar) oportunista de aquellas damas. Por otra parte en algun momento el suscrito se topo con alguno de estos casos (Flaca aun viene a recogerte tu viejo?:p No loco! no es mi viejo, es mi marido... PLOP!!!! :eek: ) tambien en otro lugares (flaca bailas? ;) dile a el.... chesss..:eek:.. Sr puedo bailar con su nieta? No es mi nieta es mi mujer :mad:) ellas terminan en algunas ocasiones negando al mencionado, hacerles la vida a cuadritos o en el peor de los casos vivirlos y despues dejarlos exprimidos economicamente pero con sonrisa de porcelana :D

Por ahi les hacen reconocer hijos que no son suyos (sino chequea el caso de melcochita con encuesta incluida en Peru.com)
Código:
"¿Piensa usted que todos los hijos de Melcocha son legítimos?"

Si 16%
No 73%
No se 11%
Por ahi los endeudan y lo dejan tirando cintura... definitivamente la riqueza y la belleza no estan bien distribuidas en el Mundo..... cosas q pasan :rolleyes:

hummmm
creo k para todos los gustos ay
jajajaja
la mayoria de hombres tienen esa fijacion d acerlo con una chica mucho menor k ellos

Intentar filosofar que hay una respuesta lógica es por demás .. Un hombre de 60 y flaca de 20. Sin lugar a duda es por la plata. Hay que admitirlo nosotros cuando mas años pasan siempre vamos a querer flacas menores .. "CARNE FRESCA". Pero digamos un tío de 60 sin dinero ni las moscas se te pegan.

Hay para todos los gustos en este mundo, un caso particular, tengo un tio ya jubilado (viudo), y habia por su barrio que una joven madre soltera queria caerle, mi tio decia es una amiga, pero no queria nada serio con ella.

mmmm bien x ellos, pero particularmente prefiero una sociedad sin ancianos.Diablito

Recuerda que tu también llegaras a ser anciano algún día..... Saludos kineros

Atrás