copete1610
Usuario Novel
13 Years of Service
Efectivamente cofrade, fui yo qien dijo qe esa flaca es fulera! Y con respecto a tu pregunta, he aqui la respuesta: Yo le consulte si es qe daba el culo y la webona me me respondio de una manera que por poco y me pega!! Ptm y eso no fue todo sino qe un dia qe regrese y pase por su cuarto, la webona comenzo a bosiferar tonterias cuando me vió, tales como: "qien le habra dicho a este webon de qe yo doy el culo" ta cojudo" y mas groserias, algo qe me dio mucha colera pero por educación y mas por no generar problemas decidí pasar de largo y no responderle. Creo yo que respeto guardan respeto. No tiene nada de malo preguntar por un servicio, si la flaca no atraca es algo qe queda entre el cliente y la flaca, sin necesidad que la flaca se desbarate hablando groserías.En el cuarto n7 sigue la misma d siempre, alta y muy atrayente, pero aun no me animo a entrar con ella- dbido a un post en el q mencionaban q era algo fulera...una prgunta hace ella anal,??...
Ahora, con lo que te he contado...Queda en ti si le haces la consulta por el * Jajajaja
La mire y entre sin decir nada...sí elriko, estoy muy de acuerdo contigo. Esa ecuatoriana esta hecha un bombón
Definitivamente pienso regresar pronto
Uhmmm qien será esa dichosa flaca qe tanto le hechan flores?? Ya iré la proxima semana a verificar esta informacion!