como dije, regrese al local grande (7) y me encontre con este monumento de mujer, sin mas palabras hago el rating
local 7 - SERLET (room 12 creo) era el penultimo de la primera fila
1.- Tipo de Chica: blanquita, ojiverde, lenceria negra, hermosisima, espectalucar figura
2. - Edad: 23 me dijo
3.- Cara: cara finita, ojos verdes, pelo medio cortito, dientes blankitos, que mujer mas hermosa
4.- Talla: 1.70, se quito los tacos y me veia chato a su lado jeje
5.- Senos: medianos, me dejo hacerles de todo
6.- Cintura / barriga: pequeña barriguita, pero nada desagradable, como es alta ni se le notaba.
7.- Caderas / derrier: que deliciosas caderas, culo finisimo
8.- Piernas / pies: limpiecitos tenia su pedicure, me fije en cada detalle de esta hermosura
9.- Piel: blankisima
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuje, y eso que le bese cada rincon
11.- Aseo personal: sin olores, super limpiecita, se laba despues del acto
12.- Fellatio: se too su tiempo en besar ami cholo, me beso las bolas, uff delicios
13.- Papita: buena succion, super depiladita, al ver esa conchita me sadikie, como me dejo besarla por todo su cuerpo, no em aguantaba las ganas de meterle una spita, la pense varias veces, es una mujer muy deliciosa.
14.- Anal: no pregunte,
15.- Trato: conversalona, me trato como su marido, me daba besos por el cuello en el pecho, me mordia mis tetillas, ptmre que linda experiencia con esta nena
16.- Calidad de Polvo / Performance: me disponia a ir con la chinita del 14, pero al momento de cruzar o mi sorpresa, salio es te monumento y no preugnte nada solo entre, me dijo su nombre que al comienzo me parecia bien raro que no le entendia nada, me hablaba q venia de chiclayo pero que era de ecuador, que estudiaba modelaje, un trato bien xevere, luego sin quitarse aun el calzoncito me sento y me puso el gorro con la boca, que rico ver esos ojos verdes mientras me la chupaba, le dije q parara porke sino me correia en su boca, nos hechamos a la cama y comence un misionero, en esa pose la flakita me dijio, hasme lo que quieras papi, putamamre que con esas palabras me reocntra sadikie, le comece a besar los pechos, el cuello, las mejillas, la cintura, caderas , nalgas, alli me aguante porke pensaba q estaba con uan de mis trampas csmre, leugo en perrito, que espectaculo diosmio, ese movimiento y gemidos aun con recordarlos me la pone dura, luego hicimos una cucharita y le dije q hiva a acabar,, salto hacia ami y me siguio chupandola con todo y jebe, alamierda practicamente eyacule en su boca pero cn el jebe puesto....espectaculas polvo, creo q me enamore de esa quine, le dije que queria llamarla para llevarla aun depa y tenerla toda la noche, como que la penso pero me dijo que primero me tenia q conocer mas seguido..en fin ...tmbien em dijo que hiba a estar un par de semanas mas,,,,voy a intentar escaparme esta semana por esta mujer...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q desde que ingreso a su universidad, 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7 cuarto 12 (penultimo de la primera fila)
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: recontra bien pagado, creo q la flaca esta perdiendo plata, con esa cara y cuerpo facil la hace con 150-200 lukas
22.- Ubicacion: Local 7
23.- Volveria?: me vo ya escapar esta semana por volverla a ver
24.- Puntaje final: 9.8/10, solo porque me olvide de preguntar por el anal
su nombre me dijo que era : SERLET, o algo asi, estaba tan emocionado admirandola que su nombre de no me acorde muy bien..