Saludos cofrades...desde hace algunos días tenía planeado regresar a la zona para darle vuelta a la del 117, ayer aunque no me sentía a mi 100% dije q carajo, me voy a la zona, antes de las 7 ya estaba recorriendo los pasillos de los locales buscando a las elegidas, a propósito en el local chico han cambiado a algunas féminas de cuarto así que cuidado y se van al ensarte jajaja, ayer después de mucho tiempo me pegué un Hat Trick, regrese a casa cansado, deslechado pero feliz jajajajaja.
Local Chico 7 1/2:
Esto fue lo que pude ver el día de ayer en el local chico varias caras nuevas y alguno que otro regreso.
Cuarto 101: Cerrado.
Cuarto 102: Cerrado.
Cuarto 103: No estaba la chata culona de siempre, en su lugar había una flaca que se recontraquebraba en su puerta, delgada pero de buenas formas, en la consulta se mostró recontra amable y coqueta pero por alguna razón mi sentido arácnido puteril no dejaba de advertirme que podía ser ensarte jajajaja.
Cuarto 104: Una flaka morena de pelo lacio con rayos rubios, con faldita corta, otra que se quiebra todita y se recuesta en el marco de su puerta.
Cuarto 106: Karla, flaca en vestido negro de cabello negro lacio, teteras pequeñas, es simpática, atención bien monse, aquí fue mi segundo tiro. Ranking por el cofrade emilio safari
AQUI
Cuarto 107: Una chata media chinita, a veces para con un vestido de maya negro que dejan ver su pechos, la atención dicen que es buena.
Cuarto 108: Regresó María una flaca que antes atendía en el 106, de atención de regular para arriba....
Cuarto 109: Una vieja inquilina del local, antes estaba en el 107, es un ensarte total según patas de confianza, últimamente se viste mas sensualona con ropa transparente y de perfil apoyada en el marco de su puerta.
Cuarto 110: La misma morena de siempre.
Cuarto 111: Una fémina morena, algo menudita, prometía buena atención, pero despachaba a los patas en 10 minutos así que seguramente no pasa naaaa.
Cuarto 112: Una flaka nueva, al menos es la primera vez que la veo, alta de buena figura, cabello negro lacio a la altura del hombro.
Cuarto 113: Ya no estaba la ecuatoriana de pelo ondulado y tatuajes en la cadera, en su lugar había otra flaka pero no pasaba naaa
Cuarto 115: Karla, una fémina chata pelo castaño algo corto, un poco dientoncita, yo la conocí cuando trabaja en ele local de al lado, suelta el potrero por 25 soles o incluido en los 20 ya depende de como trances en la puerta, aqui fue mi tercer polaco, no es una belleza pero el trato lo compensa con creces.
Cuarto 116: Una flaka de buenas formas de pelo lacio negro y largo, de enormes teteras y de buena retaguardia, si alguien se atendió con ella pasé la bocina.
Cuarto 117: Ya no está Noelia puta mare, en su lugar había una fémina zambita media ñangona, en faldita y top.
Cuarto 118: Una fémina media gordita que cobra 25 soles.
Cuarto 119: Una china media cuadrada de atención recontra monse según buenas fuentes. Lleva regular tiempo en el local
Cuarto 120: Otra flaca nueva, rubia alta, de piel blanca, de buenas formas, se ve media seria en la puerta pero la atención no bajaba de 15 minutos.
Cuarto 122: La tía Azul, de cuerpo ya matado pero de atención recontra aceptable
Cuarto 123: Sheyla, una fémina algo llenita, cara redonda, pelo negro lacio, recogido en cola de caballo, tiene buenas teteras siempre esta con un enterizo de color negro que le ayuda a disimular los royales, de atención regular para arriba, aquí fue mi primer polvo.
Cuarto 124: Una flaca simpática medio chinita, de pelo negro lacio y largo, siempre usa vestido, tiene un buen par de teteras.
Cuarto 125: La flaka que se viste con blusa anudada por delante y falda de colegiala, se para alejada de su puerta según me cuenta un pata parece de buen cuerpo pero cuando se calatea es otro asunto y mas bien desmotiva todo, de atención mala.
Local Grande: La Casa Rosada o 7
Cuarto 2: La tía hardcore regreso.
Cuarto 3: No estaba la megaculona de Karen, puta mare siempre es un deleite para los ojos ver tremendo rabanal, había una fémina flaca, no pasaba naaaa.
Cuarto 4: Una fémina cuerpona, de pelo lacio negro y corto, ya lleva tiempo en el local
Cuarto 6: Noelia, la flaka que se parece a Nadine la esposa del cachako jajaja, al hacer consulta a boca de urna la atención parece ser buena tiempo de atención promedio 20 min.
Cuarto 7: Vanessa, flaka simpatica algo seria y callada a la hora de hacerle la consulta ranking por el cofrade Andreasca100
AQUI.
Cuarto 9: Fémina blanca, cara redonda, de pelo negro largo recogido en moño, siempre para con vestido negro, ensarte total.
Cuarto 12: Una tía de buenas formas, carne blanca csm, al hacerle la consulta dice que hace de todo pero no te presta las teteras para que juegues.
Cuarto 13: Fémina rubia, alta, antes atendía en el 12, según buenas fuentes ensarte total.
Cuarto 19: Mia una flaquita recontra rayada, ex musa del cofrade copete1610, antes su atención era buena pero según el ahora esta recontra fulera ranking del cofrade copete1610
AQUI
Cuarto 20: Una gordita, de pelo ondulado, blanca promete hacer de todo y soltar el chico por un adicional, antes esta "flaca" chambeaba en el 112 del otro local, ranking por el cofrade Hunter of Big Asses
AQUI
Cuarto 26: Zaza, fémina chinita, un poco chata, de pelo lacio negro, de atención regular ranking del cofrade Copete1610
AQUI
Cuarto 27: Cerrado
Cuarto 28: Una fémina morena, de pelo ensortijado, de buenas formas, ya tiene tiempo en el local.
Cuarto 34: La chinta del tatoo de playboy, delgada de buenas formas, pelo negro lacio, según un pata que me encontré en el local la atención con ella mejora a partir de la segunda atención.
En la parte de atrás las mismas de siempre la tía Ruby, y en el 31 una flaca con diente de oro mismo pedro navaja jajaja, promete de todo incluida limpiada de corral por 20 soles.
Bueno Cofrades espero les sirva la info. Los rankings pendientes los coloco mas tarde.