Que tal cofrades x aqui dejandoles un ranking de una flaca qu esta en algo,regular me dijo que era de chiclayo.
LUCERO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, blanquita, pelo castaño
2.- Edad: unos 19 a 20 aprox
3.- Cara: Simpaticona,cara de arrecha y de chibola pituca
4.- Talla: Debe de estar por el 1.60-1.65 con tacos.
5.- Senos: pequeños, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: rica cinturita,con tatuaje que gusta mas,rollos no se notan
8.- Piernas / pies: bien cuidada y suave
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno por su hombro derecho y en la parte de atras de la cintura
11.- Aseo personal: limpia ,huele bien te echa alcohol a las manos y al muñeco bien cuidada esta nena
12.- Fellatio: regular mete y saca no dura mucho
13.- Papita: depilada total, rica rosadita, ajusta poco
14.- Anal: no pregunte,pero no lo da creo
15.- Trato: al principio estuvo bacan luego un poco como que jodio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno viendo que tal estaba el material encontre esta nena no se asoma mucho con las justas abre la puerta,le hice la consulta y pa dentro,bueno lo que sedujo a entrar fue su cara de arrecha y de chibola pituca que se maneja esta condenada,ya adentro ella es la que te hace la conversacion asta ay todo bacan luego ya me quite la ropa y ella se sento en la cama y antes de manosearla me echo alcohol ala manos y me limpio la verga con papel y alcohol,ella sentada empeso a chuparla duro poco,ah se me olvidaba ps para un poco forrada la parte de arriba como algo tejido una blusa y con porta ligas, ya ps sigamos luego de la mamada siguio el misionero al filo de la cama aqui es donde le dije que se saque el brazzier y no keria luego de tanto insistir se lo saco ps, ah y pa colmo tenia 2 un negro debajo y un blanco arriba,otro punto en su contra es que no se saco el portaligas se quedo todo el tiempo con sus medias asta arriba aqui es en donde se molesto xq le pedia que se lo saque pero en fin no kiso,luego pasamos a que cabalgue encima mio,uff aqui si que es una licuadora,esta chata cabalgaba mirandome hacia mi pero no de dejaba mamar las tetas con las justas que las toque,luego en cuatro donde es un espectaculo ver su rico culo redondito,blanquito y bien formadito y con su tatuaje en la cintura ufff!!! te pone,luego vuelta cabalgaba encimo mio pero dandome la espalda ,le encanta cabalgar se nota se movia bien, despues se inclino dandome su espalda contra mi pecho,es decir ella encima mio y yo dandole con sus piernas levantadas aqui si le di a full por esa rica chuchita que tiene y ella decia sigue sigue asi , y se vino la leche ya ps.
17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: uhmm bueno su cara que pone y si esta bien cuidada esta flakita
22.- Ubicacion: al costado del 121 creo, en esa direccion es,ya llegando a la esquina de adentro
23.- Local: 7 1/2
24.- Volveria?: creo que no al no sacarse sus media largas desmotiva en algo xq raspan un poco
25.- Puntaje final: 6 al no kedarse totlmente denuda le quita puntos
Bueno luego pase donde NOELIA que siempre me atiendo con ella cuando esta x aca, ya no publico ranking de esta bandida xq ya e visto que hay