Cofrade DaviesMvo, seria bueno que coloque el rating de la flaca del 112 con la que se atendio, para que asi mas cofrades puedan hacerse una idea, en cuanto a las colombianas ya no estan desde junio, una de ellas me dijo que se quitaban porque ya se les habia cumplido el tiempo que podian estar en el pais, pero que de seguro regresaban, en total habian 3, no eran chibolas, pero si habia bastante carne para agarrar.
Ahora lo que hay son ecuatorianas, pero no pasa nada, lo que si le comento es que estan habiendo operativos para detectar si hay extranjeras chambeando, la semana pasada hubo uno y se levantaron a varias no se si habran arreglado su situación y seguiran llendo o ya se habrán regresado a monilandia.
Mas tarzán me quito a Sullana al regreso talvez baje por el sitio para ver como estan las cosas.
ohh disculpa por no haberlo hecho aun, ni idea que tenia qe hacer uno, pero a continuacion va mi ranting, alguna informacion la tome del ranting anterior ya que no tuve tiempo de preguntar y observar exactamente todo, pero de ahora en adelante lo haré
1.- Tipo de Chica: Blanquita, era aceptable aunque por las luces rojas no veia un porongo
2.- Edad: bueeh, no soy bueno en esto, pero talvez unos 27-28 años
4.- Talla: 168 cm.
5.- Senos: talla 36 - 38 B, uy, suavezitoos como para jugar al brbrbr. aunque no son duritos, pero aceptables
6.- Cintura / barriga: cintura gruesita, y excitante, barriga? bueeh, tampoco me fije bien aqui, pero ningun rollo, asi que todo excelente.
7.- Caderas / derrier: el derrieer re bueeno, entre, vi ese culo y se me puso al palo en one, que decir, llevaba sin diversion un mes, asi qe mi pequeñin estaba ansioso.
8.- Piernas / pies: buenaas piernas
9.- Piel: Blanca: suave
10.- Tatuajes / seña característica: yo no vi nada
11.- Aseo personal: limpia, como dicen sin malos olores, creo tambien porque fui uno de los primeros en entrar
12.- Fellatio: no se que carajos es esto, pero si es lo qe creo, me hizo una buena preparacion de huerfanos
13.- Papita: segun lei, es madre, no pregunte, pero riquisimo, rasurado, pero al pelo.
14.- Anal: bueeeh aqui está lo bueno, dos poses por delante, y de frente al ojal, primero despacito, esto si que es re excitante, aunque no veia un carajo, solo la meti al tacto, hize unas tres poses y acabe por atras, estuvo re bueno
15.- Trato: muy buen trato, alegre y conversadora, nadie interrumpio ni toco la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: por la experiencia anal, estuvo buenisimo, y mucho mejor cuando hize el perrito, se movia re bieen.
18.- Experiencia en el laburo: aqui no soy bueno, pero por lo que lei, cinco a siete años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Siete y medio
20.- Precio: 20 soles normal, + 10 = entrega el anibal
21.- Costo / beneficio: para mi estuvo re bieen, aunque no tengo mucha experiencia en esto, el precio si es comodo, y el servicio lo vale.
22.- Ubicacion: cuarto 112, entrás y cruzás al lado derecho
24.- Volveria: por supuesto, aunque quisiera probar otras carnes, pero por el anal, claro que si!
25.- Puntaje final: 8/10.0
PD: su nombre era Marita, y estaba penetrable.