ROXY (Gisela valcarcel) (28/03/2012):
como dije antes no estaba muy interesado en ir al local; pero recorde que les debia el numero de la chica que postee, asi que fui me atendi dos veces, horrible la jornada, de ese dia; pense en regresar insatisfecho, furibundo, indignado; entonces decidi ir al otro local que esta a su costado, una buena elección, para buena suerte y fortuna mia, un angel me esperaba ahi, para rescatar mi día y desear volver a verla, me quede maravillado cuando iba acercandome, normalmente no me atenderia dos veces con la misma chica en estos locales; porque no vuelvo y si lo hago solo estoy de expectador; pero, me ha convencido este hermosa damita es todo un encanto, quiza alguien tenga un opinion diferente, suele pasar; pero yo no la rechazaria; esta mil veces mejor que los bagres de los anuncios que llegan a los hoteles.
1. Tipo de chica: Es una damita delgada, alta, amable, joven, bella, blanca, atractiva, interesante, usa unos lentes transparentes que le dan el aspecto de secretaria sexy y sensual, me acerque para tener una apreciación mas objetiva, llegue a pensar que era un ilusión optica o algo por el estilo; tiene un parecido a Gisela Valcarcel, por la forma de sus ojos, grandes pero lindos, tiene los ojos de una persona en la se puede confiar, si la vieses por la calle voltearias a mirar cual reflejo inconciente, yo lo haria y la admiraria, me gusto, me atrajo y asi no mas no suele pasarme y menos ahi.
2. Edad: 20 años, si los aparenta
3. Cara: Rara vez me atrae una chica a la primera, cuando la vi a lo lejos me dije, Dios mio, donde has estado todo este tiempo, es tersa, suave, ojitos negros, unas pequeñas ojeras, malas noches seguro; atrae, me faltan sutantivos para describir su atractivo.
4. Talla: 1.70 mts aprox.sin tacos
5. Senos: son suaves, agradables, lindos, no estan caidos, no son enormes, ni chicos, puedes palparlos; sus pesones son pequeños, con una aerola rosadita, era una delicia a la vista.
6. cintura/barriga: delgada, no es una fitness; pero se nota que se cuida, no note rollos escandalosos ni molestos, quiza halla pasado inadvertido; pero no lo note, me parecia planita cuando estaba encima, era un encanto, la deguste con el sentido que mas usamos, la piel, me rosaba hacia a ella, cada vez que podia, es tan suave, como la piel de una adolescente.
7. caderas/derrier: bueno no estan caidos, no son para rechazar, pero si para admirar, digamos que son normales, me atrajo la vista.
8. piernas/pies: largas, suaves, depilada.
9. piel: blanca, suave, tersa, da gusto tacarla se disfruta es un encanto, una maravilla, yo lo goze y deguste con los sentidos que pude, nada de asperezas en ningun lado que toque, es tan blanquita, de solo recordarla ya quiero regresar a buscarla, es tan suave como una púber.
10. tatuajes/seña caracteristicas: no me percate.
11. aseos personal: antes del acto olia bien no expedia malos olores, despues del coito se lavo con agua, y despues unto alcohol en su piel, es higiénica.
12. Fellatio: me puso el preservativo, se lo metio a la boca y jugo con el falo le dio unos lenguetazos en la parte superior, con mucha delicadeza, como si estuviera haciendo un cunnilingus, tuvo un muy buen resultado, se erecto de inmediato, me hizo desearla, bueno no duro mucho tiempo en el oral, pero igual lo disfrute.
13. Papita: tiene vellito, esta recortado, pude verle antes de penetrarla y su vagina era hermosa, sus labios tampoco estan desbocados, no expelia mal olor, daban ganas de acariciarla tambien, se unto unto lubricante y luego se lo introdujo, tiene experiencia pero ajusto bien me fascino, a diferencia de las otras que ya la tienen maltrada.
14. Anal: no le pregunte.
15. Trato: conversadora, amable desde que estaba en la puerta, no fue la tipica chica de burdel que te dicen tanto el servicio, consta de .... me llamo..., fin; (esas que por dentro se dicen y te dicen, vas a entrar o no) por el contrario es calida, agradable, entre muchas virtudes que pude percibir de ella, no lo pense queria entrar de inmediato, fue una buena elección.
16. calidad de polvo/performance: en un principio crei que no podria tener otro coito por las atenciones que habia tenido antes; pero, no fue asi, debe ser por que colaboramos juntos en ese menester, bueno por ratos la incomodidad de los zancudos; pero como dije en un inicio ella rescato mi dia y me hizo descubrir cosas que no sabian que me gustaban en mi cuerpo, con su experiencia, hacia un poco de calor, tenia un ventilador para refrescarnos, estaba degustando mi vista con su cuerpo, mis manos y mi piel se dejaban atraer cual iman hacia ella, se dejo acariciar; solo que te pide que seas respetuoso, despues de los preambulos procedimos a tener sexo, entre lo tradicional pues ella se subio encima mio, en esa pose empezo a cabalgar, tengo que admitir que lo hizo genial, me deslumbro no queria que bajara, sentia como succionaba mi pene, era tan rico( esto fue un descubrir para mi); pero era necesario cambiar de pose, perrito, dios mio otro descubrimiento para mi, normalmente no me gusta esta pose; pero con ella fue una delicia, colaboraba mucho; tambien hicimos una variante de perrito (como si hubiera adivinado que esa pose no era mi favorita y queriendo cambiar mi opinión por esta pose; ahora ya se convirtio en mi favorita, gracias a ella); otras poses mas que no se como se llaman; misionero un poco alejado para degustarla, acariciandola y mirando como entraba en su cuerpo; luego piel a piel mas cerca, mi vientre golpeaba al suyo, mis muslos golpeaban su pubis, que rico, empece a sudar ligeramente, de solo recordarlo ya tengo otra erección, lo disfrute demore mas de lo normal con ella, pense que se molestaria, no lo hizo, por el contrario me hizo sentir bien, cosa que antes no habian logrado otras mujeres, tuve un orgasmo maravilloso, tengo que admitir que ha sido el mejor que tenido, mientras me perdia en esos segundos empece a acariciar su cuerpo, no parecia incomoda ni me rechazo, fue muy agradable.
17. calidad de masajes: no da
18. experiencia en el laburo: no tengo idea, pero sabe lo que hace.
19. anuncia en/medio de contacto: no sale del local, sólo atiende ahi.
20. precio: 20 soles la atencion.
21. costo/beneficio: Los vale la pena, dan ganas de pagarle mas.
22. ubicación: habitacion 04
23. local: 7
24. volveria: bromeas por supuesto que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hago sido el mejor sexo que he tenido (voy a regresar despues de mis incursiones en chiclayo, que posteare en sus respectivos threads con una que dice que es una modelo y otra mas por ahi), siempre que pueda regresare a visitar a esta damita.
25. puntaje final: por belleza: 7(pongo ese numero aunque merece mas; pero aun tengo que seguir viendola mas ) trato: 9 beneficio: 10