andreasca100
Oficial
14 Years of Service
conectate cofradia copete, al email o rebisa tus mensajes en el foro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....Cuarto 5: Una beso de moza en tanga, una negrota altota csm........
.........En los cuartos de atrás donde por lo general están las tías, en un cuarto de la esquina del fondo había una negrota pero negra negra... parecía parlante de pollada, una huevadaza fácil 1.90 tiene buenas curvas la negra..pero como dicen gallinazo no come gallinazo...pero si alguien quiere bombear petroleo ya saben..
.......en el 122 hay una jerma grandota, da algo de miedo, parece la esposa del undertaker............
Buenas noches cofrades de Piura, acabo de leer el foro de su zona y veo qe hablan de una negrita de 1.90 qe parece parlante de pollada, beso de moza en tanga jajaja, pero bromas aparte la negra se defiende en el catre, se hace llamar " KALIMA ", por aca por chiclayo se rumoreaba qe era ecuatoriana...........En el cuarto 102 hay una morena grandota de buenas formas, generosas teresas y un tremendo ass, lástima que no me gusta el chocolate, la morena no es fea pero hay algo q me bajaba las revoluciones y por eso no entre y es que se maneja una bemba colorada q me muñequea, para que tengan una idea su bemba es parecida a la del boxeador Mason "El León" Dixon de la película Rocky Balboa Diablito jaja.
Por el momento estoy lejos de mi querido Piura, pero bueno sobre Karina la flaca al principio me atendia de la ptm hasta el anacleto me soltaba pero después como q cambió y se volvió muy quisqillosa.- CUARTO "0" (está antes dl cuarto nº1): sheyla, una chata, blancona, pelo pintado de buenas tetas, hace un buen felatio!no te jode por el tiempo(no te apura), su atencion es buena!
- CUARTO 7: karina, una flaka con corte estilo cleopatra. Esta no se las recomiendo, no esq sea maletero pero hay qe decir las cosas como son! ami una vez me boto sin acabar, es una lastima xq la flaka tiene buen cuerpo, en especial el culo redondito bien vacan, pero de nada le sirve si no atiende bien, incluso me han pasado el talan qe siempre sale peleando con los clientes, incluso los encargados de cuidar el local ya ni le hacen caso cuando pelea!
- CUARTO 23: aqui hay una chata morena pelo corto, el cacharro no le ayuda mucho. Antes estaba en el cuarto de alfrente (nº29), esta maroka si la chambeas bien te da el * por el mismo precio!
en el 102 sigue la negra tarrona y bembona, 106 -ensarte.
.
pon tu ranking respectivo seguro db ser la misma q yo me atendi !esta flakita del 21 es una autentica puta..el lunes me atendi con ella, de trato xvre..y en plena faena t dice palabras como: meteme toda tu pinga papi, hazme la concha, soy tu reputa, me encanta tu pinga,...te trabaja bien a la bokilla la flaka y sin apuros...
Como les repito algo que es importante para mí es el trato, no me fijo mucho en lo físico, solo que no te molesten por el tiempo y que sean colaborativas, me animé a ir con esa flaca por los comentarios de Akabane y copete1610.
pero bueno cuando salí de atenderme con Sheyla, mis dos amigos estaban conversando con la chica del cuarto 3, la manera de describirla es: Demasiado bonita para trabajar ahí, nos dijo que se llamaba Stephani (o algo así) y que era de Moyobamba, la verdad es que era espectacular esa flaca, según me contó después uno de mis patas que fue el que se atendió con ella que el trato es muy bueno, estuve a punto de entrar con ella pero ya era muy tarde ya estaban avisando que iban a cerrar, espero encontrarla la próxima vez que vayay se puede les dejo un rating.