Bueno supongo que la gente no deja rating's por dejadez, yo tengo este desde la semana pasada, pero me daba flojera escribirlo.
Mi visita fue el feriado, para el día del trabajo.
1.- Tipo de Chica Categoría: Flaquita matada
2.- Edad: No suelo preguntar pero calculo unos 25
3.- Cara: Seamos sinceros es algo feita, creo que por la nariz la reconocen

4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños y bastante caídos (Esto fue algo que me desanimó)
6.- Cintura / barriga: Flaquita tiene un pequeño rollo
7.- Caderas / derrier: Normal, algo durito
8.- Piernas / pies: Dos, normalitas
9.- Piel: No es blanca ni morena, es algo así como bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Limpia, le pedí agua para lavarme, pero me ofreció alcohol, me dijo algo que no había tenido encuenta acerca del agua que les brindan ahí, es que la llevan en cisternas, y uno nunca sabe de donde sacarán esa agua. A partir de ahora nunca más vuelvo a pedir agua.
Al terminar se echa alcohol en sus partes y también me dió recomendaciones acerca del cuidado de los genitales :/
12.- Fellatio: Punto en contra, solo uso la boca para poner el condón, luego me metió un floro de que su Doctor le había dicho de que la saliva es como ácido y que puede romper el condón y Bla bla bla, pero bueno no puse objeciones.
13.- Papita: Rasurada, como que no ajusta mucho
14.- Anal: No voy por esa vía
15.- Trato: Bueno, trata de hacerte la conversa, y de que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular, como comenté lineas arriba no hizo fellatio, solo para poner el condón, luego en cowboy .
Les voy a comentar algo, creo que en algún momento cuando estábamos en esa pose, como que me quizo dar un chape, pero afortunadamente solo fue en la barbilla..., como que esa situación me incomodó un poco, pero no le dije nada.
Luego en en misionero, cowboy invertido y finalmente en doggy (Como me gusta terminar en doggy

)
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: No pregunto esas cosas, supongo que se han de incomodar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicacion: El 7, cuarto 23, en el pabellon de la derecha.
23.- Local: 7 (Local Grande)
24.- Volveria?: No lo creo, si no hay nada rescatable creo que regresaría como para no ir al local en vano.
25.- Puntaje final: 6,0
Bueno les comento que a recomendación del usuario akabane me animé por esta chica, pero fue la última opción ya que las otras que me había recomendado estaban ocupadas o ya se habían ido.
Bueno como dice copete1610, espero que se animen a dejar sus ratings, recuerdo que para ese feriado había un montón de gente, no creo que alguno por ahí no conozca el foro...
Saludos y suerte