Saludos hermanos lácteos, bueno no se si realizaron la incursión que tenían planeada para ayer en la noche, pero en lo personal caí a los locales a eso de las 7 pm. Las mismas de siempre en ambas locales, algunos regresos y una novedad que me alegró la noche bueno primero les dejo el listado de lo que pude ver y de ahí los ratings de rigor, anoche fue noche de "Hat Trick" como en los buenos tiempos jajaja.
Local 7 1/2:
Cuarto 101: Aunque nunca la vi supongo q debe ser
Mia,flaca alta de buen cuerpo,a veces usa un piercing en la nariz, de pelo castaño y largo, tiene un tatuaje de un delfín en el lado derecho del abdomen. Su atención es de regular para arriba, suelta el anís por 20 soles mas, pero aqui ya entra la capacidad de negociador de cada uno yo pagué bastante menos y para que todavía ajusta ese *.
Cuarto 102: Eimy, fémina delgada,simpática, no es voluptuosa pero todo esta bien puesto, tiene un tatuaje en el seno izquierdo, cobra 25 soles pero vale cada puto sol pagado. No suelta el asterisco, pero el trato es bueno .
Cuarto 103: Maricielo, tía un tanto narizona, de buenas piernas, una vez me ensarte con esta csm

.
Cuarto 104: No había ido la colocha Yadira.
Cuarto 105: Inhablitado, aqui jatea el amor prohibido del cofrade copete jjajaja Diablito
Cuarto 106: Una chibola delgada
Cuarto 107: Una ecuatorina que a veces para con una malla, es de buen cuerpo pero no se que tal será su atención.
Cuarto 108: Paloma, china blancona de buen cuerpo, desconozco como se comportará en el ring.
Cuarto 109: Una chibola delgada bien simpática, había varios patas haciéndole la guardia.
Cuarto 110: Nunca la vi.
Cuarto 111: Jenny, una ecuatoriana frentona, de grandes ubres y buen tarro, en la puerta te ofrece el oro y el moro, pero adentro naaa. Dice que suelta el * dentro de los 20 reglamentarios pero a mi no me lo soltó dizque muy grande.
Cuarto 112: Una morena de pelo ensortijado tiene pinta de ecuatoriana, para de arriba pa abajo con la del 111
Cuarto 113: Karen, la megaculona que estaba antes en el cuarto 106.
Cuarto 116: Una kine de pelo pintado y de abundantes carnes
Cuarto 118: Diana, una chata tarrona, de cara medio federal, pero los patas que salian al ser consultados a boca de urna dicen que la atención es buena.
Cuarto 120: Jimena, una fémina de San Martín, a la q un cofrade pendejo en post anteriores le dice la novia del undertaker jaja. Esta fémina es siempre una buena opción.
Cuarto 121: La Tía Colocha que suelta el * dentro de los 20 peruanos reglamentarios.
Cuarto 122: La Tía Azul,ya esta medio matdita pero el trato es de lo mejor.
Cuarto 123: Una colocha tarrona, en la consulta es medio seria pero algunos dicen q su atención es buena.
Cuarto 124: Una fémina blanca, de cabello negro, con unas mega tetas, ya se le ve medio tiona, pero esas teresas provocan, alguien sabe que tal atiende??...
Cuarto 125: Una fémina blanca algo simpaticona, buenas teresas, desconozco que tal es su atención.
LOCAL 7:
Cuarto 1: La Tía Hardcore.
Cuarto 2: La clon de Nadine Heredia, ya saben si hay algun humalista resentido vaya y le aplica para q se alucine que esta atorando a la esposa del cachaco jajaja Diablito
Cuarto 3: Stephany, que rica flaca csm, la vi por ratos parada en su puerta.
Cuarto 5: Katty, según mi chakal dice q es buena atención
Cuarto 6: Una flaca medio blancona, de ojos un tanto achinados, pelo ondulado, no es de muy buenas formas pero dice que es paquete completo incluido en los 20 solanos reglamentarios
Cuarto 7: Karina, esta flaca es medio coca cola te puedes tirar unos sres polvos con ella, asi como también puedes salir renegando.
Cuarto 8: Mia, la Nueva musa del cofrade copete, es muy delgada para mi gusto, me da pena entrar...se vaya a rajar como palo de leña jajaja Diablito
Cuarto 23: Ariana.
Bueno eso es todo lo que pude ver ayer en la noche, saludos y en un rato cuelgo los ratings.