incursion del dia 15.06.13,
CIELO, ROOM 4 LOCAL GRANDE
1.- Tipo de Chica: lindisima, piel blanca culona.
2.- Edad: 23
3.- Cara: resalta su hermoso rostro, piel blanka chiclayana
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: medianos, bonitos, no se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: pequeños royitos, nada desagradable
7.- Caderas / derrier: deliciosos culo, sobresale al a vista
8.- Piernas / pies: limpiecita, manicure
9.- Piel: blankita, serrana,
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita, perfumada
12.- Fellatio: ver ese hermoso rostro mamando es un deleite, te pone a mil en una, no visita boloñas
13.- Papita: ajusta muy bien,
14.- Anal: no lo da
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la entrada en uan te dice 25 lukas, bueno es tipo modelo la flaca asi ke lo vale, parecia seria en la puerta pero ya adentro es bien conversalona, te da confianza, me dijo: flaco te la chupo y hago 4 poses nomas, es un poco mecanica la flakita, se sabe su rutina. me dijo q era de las poncianas. Comenzo con un mamey, luego piernas al hombro, montada encima de mi, cucharita para termianr en perrito. lo justo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, 4 años me dijo
20.- Precio: 25 lukas
21.- Costo / beneficio: porsupuesteichon
22.- Ubicacion: #4 local grande
23.- Local: 7.1/2'' Grande
24.- Volveria?: claro q si, la flaka cumple
25.- Puntaje final: Atencion 8 cuerpo 9 Mamada 7 = 8
me fui al local chico y había alguna que otra rescatable, por ejemplo una peliteñida rubia del room 111 en la entrada a la esquina, tambien al room del costado de la rubia le hacian cola, la verdad no vi a la flaca pero me dijero nq estaba buenaza, espero comentarios, luego una morena simpática en el 125.
en fin como estaba casi lleno me aburri de esperar, fui a la segura con mi estefani (room 18 local grande), como siempre su atencion es fenomenal, ya hice ranquin de ella.
saludos.