ROCÍO : Chimbotana , Cuarto 101 al fondo , local chico.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chimbotana canelita , menuda de bonitas y delicadas curvas.
2.- Edad: 28 años , se podria decir que parecen menos.
3.- Cara: bonitas facciones , pelirroja achinadita , maquillada sin exagerar.
4.- Talla: 1.60 con tacos aguja
5.- Senos: grandes y naturales , segun me dijo , resaltan en su bonita figura. me dejo acariciarlos apretarlos y besarlos y todo lo demas , no se hace problemas como otras , ella misma llevaba mis manos a sus pechos. puntos a favor.
6.- Cintura / barriga: tiene una delicada cinturita que provoca rodear , nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: caderona , dada su cinturita y un trasero prominente y levantadito.
8.- Piernas / pies: delicadas y bien formadas , pies cuidados y atractivos.
9.- Piel: canelita deliciosa , suave y acariciable.
10.- Tatuajes / señas caracteristica : no vi , de repente alguno escondidito.
11.- Aseo personal: ninguna queja , huele rico , se nota limpieza y su perfume no es escandaloso , todo lo contrario , es un aroma delicado y bien excitante.
12.- Fellatio: uno de sus fuertes , lo hace con suavidad y al mismo tiempo con buena tecnica y delicadeza , lo hace con "cariño" , je je je.
13.- Papita: rasuradita , y presentable , es pequeña y tiene cierto ajuste. usa lubricante como la mayoria.
14.- Anal: no pregunté , pero seria lo maximo si da el servicio.
15.- Trato: es amable y cariñosa , con ganas de atender y dar un buen servicio , no me apuro en lo absoluto , se toma su tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: uno de mis mejores polacos en el sitio , es bastante participativa , me acaricio casi todo el tiempo , se desnudo en un toque y me espero en doggy en la cama , mientras me terminaba de desvestir , que alucinante , le acariciaba todo sin brusquedad , creo que asi le gusta y el muchacho recontra duracel , me echo sobre la cama y empezo el oral , se esmera un buen rato , no hace GP , pero ni falta que hace. lo lamio con la tecnica del helado , no visita balls , pero no importa , de repente si se lo pidieran , lo hace. luego de eso , se monto encima mio , lo maximo , acariciar su culito suave y muy durito , se echo encima mio , se levantaba y me acariciaba rico el pecho , besito por aqui y por alla , luego cambiamos a doggy , tomo mis manos y las llevo a sus pechos como invitandome a apretujarlos y acariciarlos , mas puntos a su favor , en esas ya llevabamos buen rato , luego la pose de misionero , con algunas variaciones de mi parte , buen desempeño , no es por nada pero por estos dias estoy con un aguante barbaro , que me desconozco , alli si disfrute rico , acariciaba mi espalda y la parte baja de la misma , woow , en cierto momento , previa embestida suave , ella cerraba los ojos y sacaba su lenguita , chiquita y provocativa , que lujo , señores , yo la miraba embobado , definitivamente me hizo olvidar el mal momento con la Massiel , termine felizmente satisfecho , como nunca o casi nunca , definitivamente la chimbotana , es una de las mejores en el sitio , en mi opinion claro esta. mientras me preparaba para salir , le conte mi mala experiencia con la del pabellon nuevo y mostro su total desagrado para con esa forma de trabajar . en fin , una buena opcion siempre que tengas una mala noche en el sitio , como en mi caso.
he vuelto en otra oportunidad , y es identica la experiencia.
17.- Calidad de Masajes: seguramente , si los da , debe ser magnifico.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté . pero le calculo sus 4 ó 5 ,
con buena disposicion en el servicio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local chico cuarto 101 al fondo.
20.- Precio: 25 lucrecias , para en mi caso , casi 1/2 hora como me lo hizo saber , pero no lo tome como reproche , aunque si le comente que de repente ya no me querria atender por demoron , me respondio "no ,como crees" y sonrio.
21.- Costo / beneficio: muy beneficioso , pues no es apurada y trabaja con paciencia.
22.- Ubicacion: conocida.
23.- Local: su cuarto es amplio , ventilado , para mi gusto le falta iluminacion ,
para apreciar mejor sus hermosas curvas claro.
24.- Volveria?: la visité 2 veces y siempre es una buena opcion , pero voy a probar otras nuevas que han llegado.
25.- Puntaje final: ( /10) fisico 9 , trato 9 , perfomance 9 , es decir 9/10.