NICOL,BLANCONA #123 LOCAL CHICO
1.- Tipo de Chica: blanca, pelo largo con rulitos
2.- Edad: me dijo 24, pero debe estar cerca a los 30.
3.- Cara: rostro delgado, regular
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: normales un poco caines x el tragin, lo malo s q no se los deja chupar para nada..
6.- Cintura / barriga: tiene guata, a pesar q es delgada, no me di cuenta x q tenia un vestido negro y apretadito
7.- Caderas / derrier: culo regular, le falta ir a gim
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: blanca, nada en especial
10.- Tatuajes / señas caracteristica : tiene un tatuaje grande donde empieza el culito, unos dibujos de líneas, tenia otros 2 pequeños en el hombro y a un costado de la nalga (eran unos nombres, creo, no podía ver x la luz opacas q usan)
11.- Aseo personal: usa papel , después del tirar, no vuele mal
12.- Fellatio: lo chupa lo normal, solo para armar para el mate
13.- Papita: con algo de peluchin
14.- Anal: no pregunte, pero se le nota q ya tiene recorrido
15.- Trato: nada especial solo hizo un par de poses..
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve afuera esperando a ver la merca y al salir a la puerta me asome y vi a una flaca de buen cuerpo y buena para tirar, ni siquiera pregunte sobre el servicio, pero dentro, un poco q decepciono cuando se saco la ropa, un poco de guata, unas tetas caídas y encima no queria dejárselas chupar..
Ya estaba dentro asi q a cachar pues,
Me puso el condon, empezo a chuparla, luego cabalgo encima mirandome a la cara, no quiso voltiarse, se tiro a la cama para hacer patas al hombro, estuvimos un rato, se voltio para darle en perrito, asi q le di duro en esa pose (antes q joda q termine) hasta votar todo
17.- Calidad de Masajes: ni cuenta me di
18.- Experiencia en el laburo: m e dijo q recien empesaba pero debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local chico #123 al fondo
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: hay putas mejores cerca.
22.- Ubicacion: local chico
23.- Local: los mismo de siempre
24.- Volveria?: creo q no
25.- Puntaje final: 6.
1.- Tipo de Chica: blanca, pelo largo con rulitos
2.- Edad: me dijo 24, pero debe estar cerca a los 30.
3.- Cara: rostro delgado, regular
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: normales un poco caines x el tragin, lo malo s q no se los deja chupar para nada..
6.- Cintura / barriga: tiene guata, a pesar q es delgada, no me di cuenta x q tenia un vestido negro y apretadito
7.- Caderas / derrier: culo regular, le falta ir a gim
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: blanca, nada en especial
10.- Tatuajes / señas caracteristica : tiene un tatuaje grande donde empieza el culito, unos dibujos de líneas, tenia otros 2 pequeños en el hombro y a un costado de la nalga (eran unos nombres, creo, no podía ver x la luz opacas q usan)
11.- Aseo personal: usa papel , después del tirar, no vuele mal
12.- Fellatio: lo chupa lo normal, solo para armar para el mate
13.- Papita: con algo de peluchin
14.- Anal: no pregunte, pero se le nota q ya tiene recorrido
15.- Trato: nada especial solo hizo un par de poses..
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve afuera esperando a ver la merca y al salir a la puerta me asome y vi a una flaca de buen cuerpo y buena para tirar, ni siquiera pregunte sobre el servicio, pero dentro, un poco q decepciono cuando se saco la ropa, un poco de guata, unas tetas caídas y encima no queria dejárselas chupar..
Ya estaba dentro asi q a cachar pues,
Me puso el condon, empezo a chuparla, luego cabalgo encima mirandome a la cara, no quiso voltiarse, se tiro a la cama para hacer patas al hombro, estuvimos un rato, se voltio para darle en perrito, asi q le di duro en esa pose (antes q joda q termine) hasta votar todo
17.- Calidad de Masajes: ni cuenta me di
18.- Experiencia en el laburo: m e dijo q recien empesaba pero debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local chico #123 al fondo
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: hay putas mejores cerca.
22.- Ubicacion: local chico
23.- Local: los mismo de siempre
24.- Volveria?: creo q no
25.- Puntaje final: 6.