Saludos cofrades, bueno por diversos motivos, decidia, flojera, vagancia o como le quieran llamar se me pasó hacer algunos ranking de unas siberianas con las que me he atendido últimamente. Mi última incursión fue el fin de semana,un poco ya tarde(pasadas las 10 de la noche Diablito).
Empezaré por colocar el ranking de la flaca del 108(al costado del cuarto de Noelia el 107), en cuyo cuarto al igual que en el de Noelia siempre hay un buen grupo de parroquianos cual perros alunados esperando atenderse con este par de siberianas jajajaja. Antes que nada aclarar que a esta flaca ya la conozco de antes, una siberiana amiga mia, ahora retirada a sus cuarteles de invierno me la presentó hace ya un tiempo. El ranking es el resumen de las 2 veces que me atendido en el local con ella, la primera fue cuando recien llegó y estaba en el cuarto 125, y casi nadie entraba porque pedia 30 solanos y dudaban de su atención, la última fue este fin de semana, la he sacado por fuera porque la flaka es chevere, pero eso es otro tema. Ahora si el ranking de rigor.
Kimberly Cuarto 108 - Local Chico
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sin ser una belleza tiene su gracia, pelo negro lacio y largo.
2.- Edad: Según ella 25.
3.- Cara: Un tanto cachetoncita, ojitos chinitos, diria que se maquilla demasiado para mi gusto.
4.- Talla: serán 1.65 sin los tacos.
5.- Senos: De regular tamaño, aureola marrón aun tienen algo de firmeza, no tiene reparos en que hagas lo que quieras con ellos, punto a favor.
6.- Cintura / barriga: Una rica cinturita para prenderse y no soltarse según me comentó hace un tiempo pasó por el cirujano, y pa que se ve que hizo bien su trabajo y la flaka también se cuida, tiene mejor figura y se ve mas quebradita que cuando la conocí.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas al tener una rica cintura hace que todo en conjunto se vea de ptm, un culo bien proporcionado que es una delicia verla en 20 uñas con la cara pegada a la cama.
8.- Piernas / pies: Se nota que la flaca se cuida, torneadas y suaves al tacto.
9.- Piel: Trigueñita clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes en la pierna derecha y un lunar bastante notorio en su muslo izquierdo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin nngún olor extraño, se lava después de la faena, yo le pedi nada mas papel para limpiarme la herramienta xq el agua que utilizan no me inspira confianza, ella me ofreció alcohol para terminar de asearme.
12.- Fellatio: La flaka la conoce, trata de hacer GP, te recorre los websites con la lengua, juega con la cabecita, se golpetea la cara, en fin para mi un fellatio bueno.
13.- Papita: No esta para nada desbocada, bien rasurada y aun tiene regular ajuste.
14.- Anal: Según ella dice que no lo suelta.
15.- Trato: Bueno como dije antes yo ya la conocía, pero la flaka en si es conversadora,le gusta la chacota, no jode con el time y es muy colaboradora en las poses, no dice no a nada siempre y cuando no le pidas el anexo. Con conversa y todo estuve poco mas de 30 minutos y nunca me apuró.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me acerqué a hacerle la consulta, y nos reconocimos entre, cancelé y comencé a paletearla por encima de la ropa, me hizo un pequeño bailecito, me desabrocho la mica,me quito la correa me abrió la braqueta y masejeo al compañero, me terminé de quitar la ropa, y ella aun seguia con su atuendo, ella se dio la vuelta y me dijo que le quitara el brasier ni bien lo quité le di la vuelta y me prendi de sus teresas como garrapata en oreja de perro, lurgo ella se arrodillo en la cam y parando el culo y moviendolo me dijo que le sacara el hilo, que rico panorama tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no zambullirme de narices entre esas nalgas. Luego de este calentamiento comenzo con el mamey de rigor primero ella en cuatro en la cama y yo parado ya luego me dijo que me echara para seguir mandando saludos y empezar con la acción, luego del mamey ella se monto dandome la cara, que ricos movimientos csm siempre procurando no desprenderme de sus teresas, luego sin sacarla se volteo que rico csm, le dije para cojerla al filo, aqui la coji y la coloque piernas al hombro aqui la flaca empezó con sus gemiditos un tanto creibles, para luego juntarle las piernas a un lado y seguirle dando aqui se sentia un buen ajuste y casito se me viene, le dije que en perrito y aqui si le meti turbo y le pedi que se echara en esa pose para terminar, que buen polvo csm, a pesar del frio habia empezado a sudar.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Varios añartus.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia.
20.- Precio: 30 solanos, considerando que viene de las Poncianas donde cobraba 50, me parece bien.
21.- Costo / beneficio: Recontra bien pagado, considerando que de un tiempo para acá cae pura mala gracia a estos locales.
22.- Ubicacion: 7 1/2 Local Chico a la salida de Piura.La primera vez que me atendí con ella estaba en el 125 pero el resto de veces siempre esta en el 108.
23.- Local: Creo que todos ya conocemos que es lo bueno y lo malo de estos 2 locales.
24.- Volveria?: Claro pero el problema de querer atenderse con ella en el local es que siempre hay un batallón esperando, asi que por fuera nomas..
25.- Puntaje final: ( 8/10) Si soltara al líder de los Magníficos, sería una atención perfecta.Diablito
Como dato adicional esta flaka es hermana de la del 114(Shantall) cuya atención es solo regular. Según me contaron están en sus últimas semanas por acá asi que si tienen suerte atiendanse con la del 108 es mas que una buena opción.
Saludos y se cuidan.