fruscianter
Recluta
12 Years of Service
CIELO Cuarto 06 - Local 7 (local grande)
Hoy fui al chongo de cólera, tengo una amiga de la UNP que cada vez que anda necesitaba de fichas me llama para que le preste dinero y ya saben lo que pasa después, habíamos quedado en vernos ayer lunes 05 y a la hora de la hora me canceló todo ¡¡¡pucha mare qué rabia!!! En fin Cielo la chica con la que me atendí es demasiado bella, físicamente la mejor de todas, pero su atención es regular tirando para menos.
1.- Tipo de Chica - : Chica universitaria, bonita figura, agradable a la vista, chiclayana.
2.- Edad: 20 años me dijo
3.- Cara: agraciada, cabello lacio y castaño, ojos marrones-claro.
4.- Talla: más o menos 1.60
5.- Senos: medianos, rosados y pezones pequeños como me gustan, lamentablemente sólo deja que se los miren.
6.- Cintura / barriga: un poco llenita
7.- Caderas / derrier: ricas caderas para agarrar
8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves , tersas, bien cuidadas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: Sólo la cabecita
13.- Papita: se hecha bastante lubricante
14.- Anal: le pregunte pero me dijo que no yo caballero accedi
15.- Trato: no te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me gustó su trato, es conversalona, me dijo que me desvista, me puso el preservativo, chupó sólo la cabecita por buen rato y luego de eso dijo algo que no me gustó, sólo cuatro poses nada más, dije entre mí: ¡ya me cagué!; y efectivamente hicimos las cuatro poses: ella encima mío de espaldas, luego mirándome, misionero y finalmente perrito (ahí si le di de alma por bandida) Pucha que aburrido, fue el polvo más mecánico de toda mi vida, no dejo ni que le tocara sus pechos
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: por los menos 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Es muy simpática pero no vale la pena
22.- Ubicacion: habitación 06
23.- Local: 7 (Local grande)
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: le doy un 4, sólo por su presencia
Hoy fui al chongo de cólera, tengo una amiga de la UNP que cada vez que anda necesitaba de fichas me llama para que le preste dinero y ya saben lo que pasa después, habíamos quedado en vernos ayer lunes 05 y a la hora de la hora me canceló todo ¡¡¡pucha mare qué rabia!!! En fin Cielo la chica con la que me atendí es demasiado bella, físicamente la mejor de todas, pero su atención es regular tirando para menos.
1.- Tipo de Chica - : Chica universitaria, bonita figura, agradable a la vista, chiclayana.
2.- Edad: 20 años me dijo
3.- Cara: agraciada, cabello lacio y castaño, ojos marrones-claro.
4.- Talla: más o menos 1.60
5.- Senos: medianos, rosados y pezones pequeños como me gustan, lamentablemente sólo deja que se los miren.
6.- Cintura / barriga: un poco llenita
7.- Caderas / derrier: ricas caderas para agarrar
8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves , tersas, bien cuidadas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: Sólo la cabecita
13.- Papita: se hecha bastante lubricante
14.- Anal: le pregunte pero me dijo que no yo caballero accedi
15.- Trato: no te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me gustó su trato, es conversalona, me dijo que me desvista, me puso el preservativo, chupó sólo la cabecita por buen rato y luego de eso dijo algo que no me gustó, sólo cuatro poses nada más, dije entre mí: ¡ya me cagué!; y efectivamente hicimos las cuatro poses: ella encima mío de espaldas, luego mirándome, misionero y finalmente perrito (ahí si le di de alma por bandida) Pucha que aburrido, fue el polvo más mecánico de toda mi vida, no dejo ni que le tocara sus pechos
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: por los menos 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: No pregunte
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Es muy simpática pero no vale la pena
22.- Ubicacion: habitación 06
23.- Local: 7 (Local grande)
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: le doy un 4, sólo por su presencia