7 posturas sexuales preferidas de las mujeres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todo es penetración, no todo es mi vagina o el pene de mi novio. No todo grito es de placer. No todo pene o vagina satisface por si solo. Lo que da placer es el buen uso que se les de y como se canalicen las energías. La chispa de arranque de esas energías es la pasión. Si me despiertan la pasión, me entrego como no saben y toda pose me hace feliz y hago feliz a mi pareja. Es la calentura la que va a determinar cual pose me gusta más. He tenido orgasmos inolvidables en diferentes posiciones, por ello pienso que son varios los factores los que me hacer completa la vida sexual. Es una mezcla de cosas que solo los buenos amantes pueden darnos. A veces quiero que mi novio me destroce en la cama y otras meses me éxito su ternura. Igual ambos llegamos al clímax y terminamos rendidos y satisfechos. Una pose me puede hacer disfrutar un día, pero otro día puede faltar un elemento y ya no funciona. Un día puede excitarme su pene duro y grande, pero otro momento puedo también disfrutar de su flacidez. El buen amante, debe estar alerta para complacer y si complace de seguro va ha recibir también su placer. Chicas y chicos procuremos eso, ser buenos amantes. Descubramos que apasiona a nuestra pareja deje que el cuerpo busque su posición para dar y recibir. Besos y disfruten a sus mujeres y hombres.

Mucho de esto depende de cuanta comunicacion tengas con tu pareja ,yo soy uno de esos hombres que es bien tonto y no ve las señales mas bien necesito un letrero que me diga que hacer porque sino yo todo el tiempo seria un taladro de construccion ,aunque aprecio el momento de caricias y besos y exploracion antes de la penetracion ha habido veces en que mi pareja de turno se me colgaba para que le diera con toda la fuerza que tengo y otras solo se acercaba a mi por la espalda acariciandola de ahi solo queria como una hora de caricias,pero todoe sto se daba porque yo ya la conocia en una nueva relacion mucho viene del antes del primer encuentro que te gusta que no que experimentar ,al final todo es comunicacion para que el encuentro sea realmente satisfactorio para los 2.

en mi caso hablo mucho con la pareja de turno (subliminalmente) q le gusta y q no, q le gustaria y q no exploro y en su momento y como se de puedo ser un amante ardiente, uno minucioso, uno salvaje, etc. siempre y cuando te permita ser el momento, pero siempre priorizo la satisfaccion de mi pareja, q en el acto no se olvide de mi jamas, q me busque asi pasen los años y hasta ahora me funciono!!

Bueno ya no se ven las imagenes, pero queda la discripcion del aporte, a tener en cuenta entonces con las poses para las chicas.

Atrás