77 san miguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es correcto estimado. Los privados son bastante buenos, se invierte 60 lucas y tienes una jarrita pero el tema es que la mayoria de veces las flacas tan en debe. Por ahi algun viernes o sabado consigues algo simpatico, pero otros dias es como hacer un disparo al aire. Saludos.
Gracias cofra destrabador por la información. Me están provocando caer a esos privados que están bien baratos, habrá que ver la calidad de las flacas para ver si vale pena.
Una pregunta, ese local que está al costado derecho, Imperio Disco, también es un nc pero no encuentro información sobre ese local. Los dueños son los mismos que el Teo. Ha acudido alguna o quizá sabe si ha cambiado de nombre y esta en el foro con otro título??

FB-IMG-1562391247457.jpg

Alguien podría confirmar si ese local que está entre el Full Sanguchón y el Imperio Disco es el 77??
No tiene nombre o por lo menos nadie ha preguntado. e entrado a este lugar, hay muchas Venegas, una ue otra vale la pena.
n cuanto a los tragos cuesta 100 Lucas la jarra, la chelas 10 vizcarras. Si comparamos si este local fuera igual que grande que el 77 sería genial; en cuanto a los tragos el 77 tiene hasta Ron con gaseosa este local no, pero si whisky y vinos pero están muy caros.

El viernes me di una vuelta por este local para chequear el material y ver si valía la pena quedarse pero la verdad que no encontré ni una flaca que siquiera llegue a 5 puntos asi que me jale al toque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás