81 de enero y calor de mier***

High LyonelV

Comandante
Puntos de reacción
303
99%
Puntos de reacción
303
‎2 Years of Service‎
Hola cofritas como estan? 81 de enero, sin dielsel en el bolsillo para kinear, y el calor me lleva loco..

Y ustedes como la estan passando? Aun les queda presupuesto para kinear o que hace?

Justamente por el calor que hace en Lima en estas épocas me fui de vacaciones, tengo entendido que es uno de los veranos mas calurosos. De paso estoy ahorrando para kinear cuando regrese.

Tengo para kinear pero prefiero guardarme a qué baje este calor....por el momento si salgo con flacas normales que algunas están buenas , además que mucho riesgo con algunas de este foro ....saludos.

Con este calor y el paupérrimo nivel de kines, creo que sale más a cuenta ahorrar para viajar y comer lomo fino a precio justo.

A mi me excita más el calor, no lo veo como un problema. Casi no siento la temperatura. El frío si lo siento más.

Justamente por el calor que hace en Lima en estas épocas me fui de vacaciones, tengo entendido que es uno de los veranos mas calurosos. De paso estoy ahorrando para kinear cuando regrese.
Yo tambien quiero vivir ese sueño sr pool! Vacacionar y ademas ahorrar jajajaja

Atrás