cacha_putas
Soldado
- 37
- 48
- 3
61%
- Puntos de reacción
- 48
5 Years of Service
Hola a todos, espero esta mi experiencia se mantenga y perdure que no se quede en el primer filtro, ya que resultará un poco acusatorio. Claramente el título indica que es estafa y esto no puede seguir así. Esto pasó hace una semana.
1.- Tipo de Chica: veneca pelo pintado, cuerpo delgado pero panzona.
2.- Edad: 26 sera ps
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: plana la mostra esta.
6.- Cintura / barriga: panzona
7.- Caderas / derrier: culo pequeño.
8.- Piernas / pies: delgada
10.- Tatuajes/señas:no los vi
12.- Fellatio: lo mamó como 2 min. y me dijo ya cacha
13.- Papita: limpia la candy pero no me gusto.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: una reverenda porquería, mal trato al cliente.
16.- Calidad de polvo / performance: resulta que sali de la chamba y bueno como siempre voy a ver la página que ya conocemos todos, veo el filtro de colochas, llamo a una conocida pero me dijo que estaba ocupada, en eso busco opciones por mas colochas y al no ver mas opciones entro en desesperación ya que me encontraba hospedado y el tiempo corría, así que decido arriesgar por una disque colocha, le escribo ya que mostraba el rostro y decía colombiana, la escribo me dice que si, incluso me manda audio con acento colombiana y asi que pactamos, y cuando llega veo a alguien diferente a la foto, ya que , la hago pasar, ya conozco su maña de estas caninas, ponen fotos de colochas y ponen audios grabado y te mandan venecas, asi que la hice pasar y la manosee todo lo que pude y pedí solo media hora, ya cuando la pagué se puso cara de culo pero se dejó cachar y me decía: no eres muy avispado, te falta , te falta, jaja maldita ladrona por esto ps luego las vemos pidiendo limosnas o robando, en fin la cache, solo un polvo, y sin decir ni me meti al baño me cambie y me quite.
17.- Calidad de Masajes: si quieren aprovechen antes de pagar.
18.- Experiencia en el laburo: parece que me mandaron a una callejera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero esta en el nombre del post 938100254
20.- Precio: 100 la hora 80 la media hora
21.- Costo / beneficio: no, estafaza nunca mas , venecas nunca mas
22.- Ubicación: al frente del mega
24.- Volvería?: no
25.-Puntaje:0
1.- Tipo de Chica: veneca pelo pintado, cuerpo delgado pero panzona.
2.- Edad: 26 sera ps
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: plana la mostra esta.
6.- Cintura / barriga: panzona
7.- Caderas / derrier: culo pequeño.
8.- Piernas / pies: delgada
10.- Tatuajes/señas:no los vi
12.- Fellatio: lo mamó como 2 min. y me dijo ya cacha
13.- Papita: limpia la candy pero no me gusto.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: una reverenda porquería, mal trato al cliente.
16.- Calidad de polvo / performance: resulta que sali de la chamba y bueno como siempre voy a ver la página que ya conocemos todos, veo el filtro de colochas, llamo a una conocida pero me dijo que estaba ocupada, en eso busco opciones por mas colochas y al no ver mas opciones entro en desesperación ya que me encontraba hospedado y el tiempo corría, así que decido arriesgar por una disque colocha, le escribo ya que mostraba el rostro y decía colombiana, la escribo me dice que si, incluso me manda audio con acento colombiana y asi que pactamos, y cuando llega veo a alguien diferente a la foto, ya que , la hago pasar, ya conozco su maña de estas caninas, ponen fotos de colochas y ponen audios grabado y te mandan venecas, asi que la hice pasar y la manosee todo lo que pude y pedí solo media hora, ya cuando la pagué se puso cara de culo pero se dejó cachar y me decía: no eres muy avispado, te falta , te falta, jaja maldita ladrona por esto ps luego las vemos pidiendo limosnas o robando, en fin la cache, solo un polvo, y sin decir ni me meti al baño me cambie y me quite.
17.- Calidad de Masajes: si quieren aprovechen antes de pagar.
18.- Experiencia en el laburo: parece que me mandaron a una callejera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero esta en el nombre del post 938100254
20.- Precio: 100 la hora 80 la media hora
21.- Costo / beneficio: no, estafaza nunca mas , venecas nunca mas
22.- Ubicación: al frente del mega
24.- Volvería?: no
25.-Puntaje:0
Última edición: