Año Nuevo Kinero

BULBASAUR

General
‎12 Years of Service‎
Hola cofrades, aquí podemos comentar y dar ideas de que por ejemplo nightclub es el mejor para pasar un excelente año nuevo o quizás que kinesiologas hacen servicios especiales en esta fecha o donde se puede encontrar kines caletas en año nuevo.

SaraMillsJingleBells.jpg

La verdad q sería buena idea pasar el año con kines, pero la mayoría fuga a laz playas del sur o a bungaloss a pasar el año y en tema d ir a un nightclub no vale la pena xq la mayoría esta triste el ambient, las putas fugan a las discos de mirFlores.

Mejor es que pasen el año nuevo con su familia, sus brothers, o con una trampita(no kine); el 2013 fui al Tequila en un año nuevo luego de una reunion con amigos y el ambiente era desolador, nada rescatable y ahí pensé en q me hubiera quedado en esa fiesta y agarrarme a una profe de instituto de educacion gordita y tetona q esta poniendose en bandeja(aunque luego si paso algo pero esa es otra historia)....en conclusion: No Vayan!!!!

Bueno alguna vez escuche que la gente bajaba a toneara NC del centro de lima (y si hasta lo posteaban) otras han juntado sus monedas y se van de viaje y otro grupo se va en mancha al SUR ahora supongo que los NC tipo discoteca tendrán mas atención y mayor asistencia por la fecha.

Personalmente por mi profesión es un día mas de trabajo y ya en mi descanso me relajare.

Las chicas del cuento se van este día de juerga, así como nosotros no queremos saber nada de chamba hasta el lunes. Así que también aseguren por su lado.

Feliz año

Atrás