A Cazar natachas, se apuntan?

al final, se llego a formar el grupo o no?. Interesados, pronúnciense ¡

Haber yo me apunto diganme dia y hora donde salimos a cazar. Coordinen

Presente..¡¡¡...digan nomas hora y lugar..hay muchos "peces en el agua"..tenemos que salir de "pesca"

Que fue? Salieron?

Mira yo estudiaba en la noche encontraba varias de ellas hace tiempo buenas experiencias con algunas

La iniciativa que me parece llegó a nada, me pareció buena, tal vez se deba retomar despues de la pandemia.

Despues de la pandemia puede salir algo.

Buena idea, será que pase la pandemia, cuidado que hay foristas que van a decir que esto es de enfermos como en otro post...

Mira sabes te doy un dato yo estudié en la nocturna conocía a un amigo q me presentaba natachas q estudiaban ahí se podría decir q si variedad ahí solo tenías q hacerla

Las lindas natachitas, cuantas historias tengo con ellas desde que tenia 11 años y hasta hace unos pocos años igual. Desde amores platónicos, enamoramiento y sobre todo copulaciones. El 2003 una charapita me enseño muchos detalles y placeres. Me apunto a todo estimados hermanos de la nata. Cuando pase la pandemia nosotros mismos hagamos un tono, una fiesta pro natachita o metele rata a la chacha.

Buena idea, será que pase la pandemia, cuidado que hay foristas que van a decir que esto es de enfermos como en otro post...
Simple Doc, Esa fiesta que organicemos se reserva el derecho de admisión y solo vamos los que no tenemos complejos ni nos rasgamos las vestiduras.

Y por último los de mi generación no se olvidaran de la nocturna del Fanning. Cuantas nenas salieron de allí y les gusto todo.

Si no va en contra de las reglas del foro, formemos un grupo de la gente que de verdad quiere hacer alguna reuna con las mencionadas chicas. Pero gente seria que haga y no solo proponga.

Yo me apunto a una reuna llamando a algunas natachas que se presten. Aunque debo marcar tarjeta así que no podría hasta el amanecer.

Pero nadie se apunta, articula o como lo gestionamos? ya es hora no?

Pero nadie se apunta, articula o como lo gestionamos? ya es hora no?

pienso que podríamos comenzar con alguien que conozca a una amiga. Que ella llame a algunas chicas que deseen y se ama algo interesante. De ahí ya podemos ir en grupo cuando nos conocemos más.

Si se arma algo, presente

Cada uno ponga una natacha y se arma la fiesta romana.

En qué quedamos hablen quienes se apuntan.

Atrás