Hola Cofrades,
Interesante la conversación. Últimamente si pudiera usar doble condon lo haría, en especial con las venecas, pero en la década de los 2000s cuando andaba mas joven y no habian tantas paginas de kines (se buscaba en avisos caletas de los periódicos) si me llene algunas kines, las que recuerdo son:
- Una rubia de unos 18 años, mas alta que yo. Estaba tan bonita que no me importaba embarazarla, lo hacíamos a pelo cada vez que nos veíamos, hasta ahora tengo mis dudas de como hacia para no quedar embarazada, ella me decia que tenia "sus métodos".
- Una colocha joven bien rica que un dia de locura le propuse hacerlo a pelo y acepto, nunca mas la volvi a ver.
- Una colocha de PdP que estaba bastante rica, algo recorrida. Lo hicimos con preservativo pero se rompió y la llene, el más asustado fui yo, pero ella normal me dijo "ya esta hecho". De allí nos volvimos a ver un par de veces pero siempre con pre.
- Una aeromoza bonita pero que también kineaba, le meti a pelo mientras dormia pero no la llene, me arrepentí
En los últimos años ya no pasa por mi cabeza hacerlo sin pre con ninguna kine, en especial con las venecas las cuales me dan cierta desconfianza.
James.