Robbie
General
- 1.354
- 914
- 87
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 914
20 Years of Service

.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaaaa si px yo creo en el paraiso y el infierno ...supongo k ya dios dira quienes se van y quienes se quedan ...la pregunta sera tendre sexo ya sea en el cielo o en el infierno ...Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oe mole tas bien weveador tio... q pa revivir este thread te has metido tus horas causa xDDDD weno facil q si nos vamos al infierno... nos vamos a chocar con todas las kines sauneras y ficheras q algun dia conocimos o no? jajajaja
SFDC
Veste condenado con razón no te ubicamos por ningún lado, por ahi dicen que desapareciste por yerbateros, otros que estas rumbo a provincia para ser sacrificado en un camal de una comunidad, otros por ahi dicen que solo te escondiste hasta que la gente se olvide de la reuna, para mi que fuiste sodomizado por el enfermo del foro por eso ninguno de los dos llegó, pero en fin, respecto a donde van los cofrades es cierto hay varios que terminaran en nuestros estómagos, tenemos un torito, un cuy, dos gatos, por ahi quien sabe unos cuantos perros, prefiero las perras jejeje cuando muera yo si me voy abajo si o si, aunque quien sabe jejejeAdonde ire cuando muera no sé…pero habia una tira de malevolos holgazanes que querian que fuera a parar a los estomagos de los weberos del foro…pero se pelaron porque mis ficheritas me avisaron a tiempo y mismo romulito me escondieron y me mantienen en el exilio….lo siento por el cofrade axl21 que creo que fue el sacrificado…harto pan con rabadilla dicen que hubo….
Veste condenado con razón no te ubicamos por ningun lado, por ahi dicen que desapareciste por yerbateros, otros que estas rumbo a provincia para ser sacrificado en un camal de una comunidad, otros por ahi dicen que solo te escondiste hasta que la gente se olvide de la reuna, para mi que fuiste sodomizado por el enfermo del foro por eso ninguno de los dos llegó, pero en fin, respecto a donde van los cofrades es cierto hay varios que terminaran en nuestros estómagos, tenemos un torito, un cuy, dos gatos, por ahi quien sabe unos cuantos perros, prefiero las perras jejeje cuando muera yo si me voy abajo si o si, aunque quien sabe jejeje
...ok brother...tendras que esperar hasta la proxima entonces...mientras tanto saludos de tu ficherita desde nuestro exilio jejeje........respecto a donde van los cofrades es cierto hay varios que terminaran en nuestros estómagos, tenemos un torito, un cuy, dos gatos, por ahi quien sabe unos cuantos perros....
Ah claro pex saludala de mi parte (...este no sabe que la tengo acá al lado, pero dejémoslo ser nomás igual ya ta condenado..) dile q la extraño y cuidado que a ella le gusta la parrillada, oe torito pero ya pex dinos tu crees q te vas al infierno o al cielo de los toros...ok brother...tendras que esperar hasta la proxima entonces...mientras tanto saludos de tu ficherita desde nuestro exilio jejeje.....
Ah claro pex saludala de mi parte (...este no sabe que la tengo acá al lado, pero dejémoslo ser nomás igual ya ta condenado..) dile q la extraño y cuidado que a ella le gusta la parrillada, oe torito pero ya pex dinos tu crees q te vas al infierno o al cielo de los toros
Me voy pero con dos gemelitas bien bonitas a las que pienso darle curso lo más pronto posible.yo creo q tu te vas con el donde estan los cornudos, claro pero torito es por nacimiento tu te hiciste cornudo en los nights, a diferencia q el torito q se va al infierno tu te vas al purgatorio esperando q te perdonen la condena por lastima y mientras tanto estaras limpiando mesas....
Estas hablando de mis criadillas...??Me voy pero con dos gemelitas bien bonitas a las que pienso darle curso lo ás pronto posible.
Me voy pero con dos gemelitas bien bonitas a las que pienso darle curso lo ás pronto posible.