A donde van los cofrades cuando mueren???

los cofrades y no cofrades , se van a donde se merecen DIOS dispondra sera mejor que te portes bien el resto de vida que te queda ..

yo kreo kel p.l.o.c.k. al morir se reencarnara en una jabancha salvaje y sera follada por 50 tropicales monos baduinos y asi morira y luego se reencarnara y asi sucesivamente, por ello su nick es asi x q a cada rato su * para haciendo p.l.o.c.k.:D:D:D

Sip ni modo todos nos encontraremos penando en los chongos.

Alla los conecere en persona nos vemos cofrades.

¿donde irán?
a hacer cola a la fiscalia para sacar antecedentes penales.. todos los días hasta el final de los tiempos?

directo al VALHALA PUTERIL donde ansiosas ficheras y kines les recordaran los momentos vividos de noche

Se van directo a 2nd Life ! ! !! ya tengo mi cuenta jejeiejiejealjeliajljl a

nos iremos a la y punto...pero misios

Sin vaina que el cielo debe ser mas aburrido que la cun :D vamo pal infierno Diablito

Una parte de los musulmanes creen que cuando mueren guerreando por la fe van al paraiso y en ese paraiso estan mujeres virgenes esperando por ellas...
Particularmente no desearia virgenes si no tener a todas las kines del Scarlet.... ese seria mi paraiso.

Ta que me la ponen dificil...

El cielo debe ser un sitio bien tranquilo y pacifico, pero tambien aburrido.

Y en el infierno estan todas las hembras mas ricas y cacheras, pero tambien debe estar lleno de cabros.

Ni a quien irle...
speechless-smiley-014.gif

.

Pues nos vamos a la ... :D

Lo único cierto es que nadie lo sabe, pero a donde lleguemos tocara aprender, como aprendimos a vivir aquí entre los vivos.... y si no hay nada después de partir, se aplicara eso de descansar en paz.... en lo personal me asusta las dos cosas, o mejor digo me asusta mas el hecho de dejar esta vida, todavía hay mucho que hacer por aquí...

pero a donde mas van a ir los cofrades cuando mueren, pues al cementerio o en algunos casos los incineran :rolleyes: y eso del cielo e infierno, no tengo respuesta, por lo que se esque estamos tentados a cada rato por el maligno a pecar eso si, y algunas veces logramos no pecar (siempre y cuando las jebas no cumplan los requisitos de algunos cofrades :cool: asi que larga vida a los cofradesssss

Atrás