Buenas noches estimados cofrades..., hoy pase por aquí y no quise irme sin agradecerles sus comentarios:
ya me enganché denuevo, buena esa frase del tiburón jjaja a la espera de la continuación, saludos
Qué bueno que le gustara la frase cofrade
, Y muchas gracias por su comentario cofrade juancarf, e igualmente saludos.
Muchísimas gracias por su comentario cofrade sic2005.
No hay nada que decir.. Es la mejor historia que leo hasta hoy... Espero los sgts capítulos con ansias.. Para disfrutar del desenlace de su aventura.
Realmente le agradezco su comentario cofrade dokkosex.
cofrade el leer sus historias es tan placentero que hasta yo ya me estoy enamorando de su merced jajaja. En fin, gracias. Excelente!!
Uyyyy
!!! Cofrade bomboncita no me diga eso que empiezo a divagar
. Y no sabría que decir
mmm ya estoy empezando a alucinar con Ud. Imagínese que me pienso el cofrade X
. Jejeje. Gracias por el comentario.
Cofra como siempre genial espero con ansias la continuación de sus aventuras en la tierra de rico café
Cofrade dansg, muchas gracias por su comentario
Que tal continuacion cofrade, con esos detalle nos relata uno se siente parte del relato.
Muchisimas gracias por el comentario cofrade eldoctorsagitario, es la idea que sean partícipes del relato.
Demasiado bueno el relato !
Demasiado bueno su comentario, mil gracias cofrade bubiman24.
Como siempre, maestro Piurano, como siempre.
¡¡¡Apure con la continuación!!!
Cofrade vidiapol
, Maestra Piurana
, que buenos comentarios de parte suya que engalanan este foro
Gracias por ellos.
leo los dialogos con ese acento rolo XD, muy buena historia me tiene enganchado desde el año pasado.
Cofrade maikimaus
, que bueno que sea de su agrado. Gracias.
puta que maestro eres para escribir!
Gracias cofrade tonysoprano
Agradecido por su comentario.
Maestraso que buena historia!!!
Gracias por comentar cofrade jhamlet
Muy buen relato Amigo Taparte (Edgar),acabo de terminar de leer el Relato
M.G
Que buen video cofrade MISTI GIRL
, asistí a ese concierto excelentes recuerdos. Muchas gracias. Espero no haberle causado ningún problema en sus clases en la universidad
.
* Excelente relato, también lo he leído recien hoy. Una historia excelente, entretenida... que hace imaginarnos y por algunos pasajes identificarnos con tu relato
Gracias cofrade RADGOSTXXX, El compromiso esta de continuar
, Saludos también cofrade.
mm mm eres mi favorito... quiero más !!!!
Cofrade bomboncita
, si en el comentario anterior me estaba alucinando el cofrade X con este SOY el cofrade X
Jejeje. Muchas Gracias.
cofra estas perdiendo plata, has una novela, tienes pasta para escritor, sin lugar a dudas el mejor de aqui de la zona de relatos eroticos.
felicitaciones men.
Muchísimas gracias cofrade Leonoo por su comentario.
Extraordinario relato, a ver si te animas a escribir otro relato. Nuevamente mis felicitaciones.
Gracias cofrade BEBETO
y
bueno si ya estoy animado nuevamente en continuar
Empezando a leer sus aventuras maestro
Muchas gracias cofrade cumpitax
, por haberse animado a leerlas.
muy buen relato me lo lei todo ahora me has dejado con suspenso crofa sigue con el relato
Cofrade dyari18. Sinceramente gracias por leerlo y comentar.
De los que he leído aquí, este es el mejor de los relatos. Ojalá que como regalo de navidad pueda entregar un nuevo capítulo. Saludos
Cofrade alcaraván
, Muchísimas gracias por su comentario.
El 23/11/15 ha sido su ultima fecha de conexion.
Maestro Piurano ¿donde esta? Sino Navidad, antes de ¡Año nuevo! (Bien pediches ¿cierto? =p )
La legion lo extraña, usted sabe =)
Saludos
Vidiapol
Cofrade vidiapol
, aun ando por aquí
y animándome nuevamente en continuar el relato. Gracias por su comentario.
Maestro, se extraña sus relatos, espero que por navidad, se de un tiempito y nos siga deleitando con sus aventuras!!
Uyy. Cofrade cachorrex. Sinceramente mil disculpas ya se paso navidad. Vamos a tratar de lo más pronto posible retomar el relato.
Definitivamente lo segui desde los inicios y sigo esperando que siga la rola como dice alex lora XD la raza se preeeeende XD
Muchísimas gracias, sinceramente cofrade RLS007, solo le puedo decir gracias por este su comentario.
Uta, usted tiene pasta de escritor.
Gracias por el comentario cofrade spiritcrusher777.
Cofrade MisterioLima y a todos los cofrades que siguen este relato. Como ya lo he dicho y lo seguiré diciendo el compromiso de mi parte esta en terminarlo, Como comprenderán el tema es
en darse el tiempo necesario para poder relatar de una manera decorosa y realizar una publicación aceptable para ustedes..., El tiempo es tirano, todos lo sabemos quisiéramos hacer muchas
cosas. Pero...
¿Por que siempre hay un "PERO"? últimamente me ha tocado vivir experiencias muy interesantes tanto en el plano personal como profesional... Y esto ha hecho que me aleje un
tanto de este excelente foro. Vamos a tratar de remediar ello. Espero mas temprano que tarde poder continuar con el relato. Nuevamente MUCHAS GRACIAS y SALUDOS a todos.