Pero lo mas rico es tirarte por el *, a una tia casada k su esposa por respeto no se lo toca, a mi me paso una experiencia asi una tia de 34 años, le destrose el aniceto k lo tenia pito, al final me dijo siempre te recordare ni ami esposo le di mi ano ^^
Totalmente de acuerdo con el amigo Adremelec.
Hace un buen tiempo salía con una mujer (divorcida) mucho mayor que yo (44 años) una gringa madurona pero mamacita, el asunto es que le daba duro en el ring pero siempre había algo que me lo insinuaba pero yo ni huevón me daba cuenta y era que la tia quería experimentar por el tubo,,me confesó que nunca su marido en los tantos años de matrimonio se lo había tocado,,,imaginense,,,,,el dia de la inauguración la tia gritó y se excitó más que chibola de 17 años,,,desde ese dia era plato obligado en el menú,,,,al final me dí cuenta que la tia quería explorar todo lo sexualmente ignorado por culpa de su marido,,,,creo que era lo justo no les parece?,,,ah y por siaca la señora en mención no era ninguna loca ni tampoco ninfómana pinguera,,todo lo contrario,,,sólo que descubrió cosas a muy avanzada edad,,se perdió muchas cosas me dijo varias veces y el tubo entre ellas.
Un abrazo
Morocotopo Perú