A las Blancas les gustan genitales negros

Mi historia es diferente, tengo raza asiática, soy reservado, las veces que me he ido a los night club, las bandidas se han sorprendido debido a que soy diferente a los demás asiaticos, por eso digo, no todas las caracteristicas que predominan en una raza es para esa raza

Hola a todos, sera verdad que los genitales de las diferentes razas tienen caracteristicas diferentes?, para mi no, ustedes que opinan

Mi historia es diferente, tengo raza asiática, soy reservado, las veces que me he ido a los night club, las bandidas se han sorprendido debido a que soy diferente a los demás asiaticos, por eso digo, no todas las caracteristicas que predominan en una raza es para esa raza
eso es verdad amix... no xk eres de color significa k d x si ya d echo la tienes grande
creeme k e conocido chicos de color k la tienen de un tamaño normal y e conocido chicos "blancos" k la han tenido de un tamaño k me dejaban con la boca abierta
bueno claro k hay cierta genetica de k los chicos de tal o cual raza la tienen de tal o cual tamaño, pero no hay mucha diferencia, hay chicos blancos k la tienen grande y chicos negros k la tienen chica, asi k hay de todo en el mundo

Alguna otra chica blanca por acá?

Soy tes clara, me.encantan los culos blancos así color leche , por qué me exita dejarles las nalgas rojas , hace poco estuve con una amiga así jeje.

Atrás