De acuerdo en que? que insulte como marginal a todos los que comentan? has una cita con el, los dos coinciden, en modales al menos.de acuerdo con sebas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo en que? que insulte como marginal a todos los que comentan? has una cita con el, los dos coinciden, en modales al menos.de acuerdo con sebas
Jajajaja la fake anda ardida por lo que veo... Deberías madurar un pocode acuerdo con sebas
Cuales fotos man? Te refieres a la de su perfil? XDCreo que independientemente sea real o no, no deja fuera que en las fotos se ve a una mujer de excelente cuerpo y que la redacción es completa.
La verdad que no he hecho ningun cuarteto, trios si pero tampoco tantos.
Pongo algunas pero con recomendacion de Loretano cubriendo mis tatuajes por seguridad
![]()
![]()
![]()
tampoco soy wow la verdad, o tengo el cuerpo de la mayoria de venezolanas, pero tengo lo mio
y no ayuda que el dia este super nublado
Es depende.. a nadie se le esta faltando el respetode acuerdo con sebas
Exacto cofra, lo que pasa es que la "señorita" @Uematsu no le gusta que la cuestionenEs depende.. a nadie se le esta faltando el respeto
Graciaaaas@SantaClara sales muy bien tienes buenas nalgas espero conocerte y verlas en vivo y en directo
Graciaaaas, si quieres me puedes mandar mensaje al privadoTus foros si estas buenisima, espero podamos conversar en privado jaja en algún momento ,excelente relato amiga ,gracias por deleitarnos
Intente enviarte pero no me deja ,sino fuera molestia seria genial si me escribes excelente martes para tiGraciaaaas, si quieres me puedes mandar mensaje al privado
Los dos no tienen rango para escribirse. Ella te podría pasar su celular o Telegram, pero si lo hace por este medio le revientan el celular y muchas veces son pulpines que solo molestan.Intente enviarte pero no me deja ,sino fuera molestia seria genial si me escribes excelente martes para ti
Hola, en que rango se puede conseguir el mensaje privado?Los dos no tienen rango para escribirse. Ella te podría pasar su celular o Telegram, pero si lo hace por este medio le revientan el celular y muchas veces son pulpines que solo molestan.
Usas telegram? Te podría dejar mi nro ahí no sale el.nro de celular podríamos hablar 994561600Graciaaaas, si quieres me puedes mandar mensaje al privado
Nos cuentas como fue la cita, invitala a tomar algo, comida, tratala bien, y luego la maltratas jajajajaUsas telegram? Te podría dejar mi nro ahí no sale el.nro de celular podríamos hablar 994561600