The last one
Recluta
justamente pregunte porque mi flaca no visita los huerfanos por los vellos yhace time una kine me dijo q solo visita boloñas cuando estan sin vellos q varios de sus clientes lo hacian, bueno gracias por las respuestas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este, de rikiricon, es el post más útil de todos los que he leído en este tema. Yo también soy muy velludo y hago lo mismo, pero sólo en los huevos y el pene y omitiendo la máquina eléctrica, de frente con la desechable de triple hoja. En cuanto al frente, lo recorto con tijera a un tamaño razonable (como para que no cause escozor). pero, en general, las recomendaciones de rikiricon son como para seguirlas al pie de la letra....en estos casos recomiendo:
-cortar con tijeritas lo mas corto posible, no se les valla a ir la mano tengan wen pulso. Si tienes las posibilidades de comprar una maquina eléctrica yo recomiendo la linea NORELCO BODY GROOM (pal cuerpo) de Philips. No se les ocurra usar maquina eléctrica de cara porque solo sirve pa la cara, no pa los gemelos, aparte no te vas a afeitar al muchachon con lo mismo que afeitas tu rostro.
-luego aplicar espuma de afeitar a la zona a tratar, y pasar el afeitador por la misma dirección en que crece el pelo. si lo haces en dirección contraria hay mas posibilidades de cortarse. (si quieres una afeitada al ras puedes ir en dirección contraria, aunque no lo recomiendo)
-despues de acabar con la afeitada aplicarse crema para hidratar la piel de preferencia sin esencias ni tantos quimicos y webaas que puedan irritar la piel, una simple nomas natural si es posible. si estas misio aceite de bebe nomas...
Cofra una pregunta sobre ese producto porque no usarlo en las bolas?, si eh escuchado es el mismo que usan las mujeres para las piernas, axilas, etc que promocionaba antes qualiti products creo pero me dicen que puedo encontrarlo en cualquier farmacia con el nombre de nair algo asi.NO SE LO PONGAN EN LAS BOLAS, solo usarlo en zona pubica y base del tronco.
​Si ellos las prefieren peladitas, nosotras tambien los queremos pelados...
​Si ellos las prefieren peladitas, nosotras tambien los queremos pelados...
jajajajajjajajajajaja
....jajaja...no todos las preferimos peladitas, estimada...pero eso si tampoco esperamos un monte de venus totalmente cubierto...me agradan mas con sus pequeños mostachitos...en nuestro caso, se siente mejor en el momento del encuentro sexual...pues es hay un mejor roce con tu pareja...