CUNILIMGUS
Sargento
- 108
- 18
- 0
54%
- Puntos de reacción
- 18
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La primera vez q pague por sexo fue a ls 20 años, estaba peleado con mi flaka y siempre q pasaba por la arequipa a la altura de El Dorado habia un monton de meretrices en esa eskina, habia de todo. Un buen dia o mejor dicho una noche, bien sasonado por el trago fui y me levante a una tia creo q por 50 lukas con todo y telo, fue un desastre con el trago mas la estafa de la kine por q la atencion fue hata las cayhuas. Pense q todas las kines tenian ese trato y dije NUNCA MAS!!!! Regrese con mi flaka pero al tiempo terminamos. Despues de un tiempo animado por un amigo fuimos a las cucas y me quede webon por las buenas hembras, hasta que finalmente me anime a ir solo a un depa o una casa de citas y cada vez q iba descubria una flaka mejor para mi sorpresa, poco a poco comense a tener mi caseritas, hasta q me volvi un adicto a las kines pero esa es otra historia, juajuajuajua!!!!
POR QUE SERAN TAN RIKAS CARAXO!!!