A que edad pagaron por primera vez por sexo? y donde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Devora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a los 17 años en el trocadero, asustado pero me cubrieron mis amigos mayores del gorila de la entrada jajajajaja

A los 22 en Chiclayo

A los 17, en el 989 de jr. Washington. Buenas merecas había en ese local y muchas me las encontré después en las Cucardas.

Uf hace tanto tiempo pero fue a mis 17 en el centro de lima, washington.

Fue a los 19 años, aún no existían las páginas de kines en internet, así que busque esos anuncios del Trome anunciando masajes. Fue en un depa de la calle Manco Capac en Miraflores. Estaba súper nervioso y me puse aún más porque la kine me hizo un comentario sobre lo subido de peso que estaba, y a qué a ella no le gustaban los gordos (yo aún era inexperto, y me afectaron sus comentarios. Hoy en día alguna me sale con eso, la pongo de rodillas y la pieza a la boca en una). Fue desastroso, y no volví a estar con una kine hasta 4 años después, cuando empezaron a aparecer las primeras páginas de kines, entre ellas Limasensual, Limasex y Amorosas cómo pioneras.

Última edición:
A los 19 en un chongo por tomas valle con universitaria llamado San Remo, fui con amigos de la U un grupo de 8 jaja

fue a los 16 o 17, en algún nigth club de colmena, la kine que me tocó en 1 minuto me saco el kuaquer, esas pirujas saben cuando uno es nuevo pero después de unos meses la volví a buscar y cobre mi revancha

Mi primera vez con kines fue en el año 2002 cuando recien entre a mi primer trabajo profesional, yo con 22 años. Antes de eso era pura paja. Estaba con mi pata el tecnico ee mantenimiento, mayor que yo, pendejo y experiente, y él me convencio para ir a un chonguito por Colonial con Universitaria, un chonguito donde las kines anunciaban en el Trome. Mi pata me convenció, me anime, me arrechó, y fui. Previo nos metimos unas chelas, y se nos paso la mano. Fuimos ya sampaos. Y la experiencia en sí terrible como la primera vez de casi todos, pero que fue el inicio de mi gusto por las kines.

Imposible olvidar, hace mucho tiempo recién tenía 19 iba a cumplir 20 años, yo era amante de las milf y encontré a susana hot de amo y con ella entré al mundo del kineo 🤤

Mis 20 tantos en paris
Una risa bien rica fue jajaja
De allí me pidió que la traiga a Perú en la pandemia

Yo como a los 15 años, en el viaje de promoción jaja

A los 18, con una flaquita que tenía depa en miraflores, al lado del valetodo. Le perdí el rastro, estaba bien rica la morena.

Hace 4 años a mis 18 con una milf colocha

A los 15 en el tequila, había ahorrado casi 3 o 4 meses y una laica me vio la cara y yo me enamore de su culo. No dure ni 2 segundos jajajaaj

Atrás