A QUE FEMINA DE LA FARANDULA LIMEÑA...TE TIRARIAS

Esta flaca tiene un cuerpo q está para disfrutarse cada centímetro...aunque se fue de Perú no hace mucho, era ex de un combatiente.

Screenshot_2024-08-08-16-44-49-229_com.instagram.android-edit.jpg

Screenshot_2024-08-08-16-46-31-062_com.instagram.android-edit.jpg
Como se llama la flaca? Buenaza!

¿De verdad..?asu quién diría que ese mongo de Arredondo tiene sus 'concolones' con la traviesa Andreíta ¿Tu opinión mi estimado @EDDDobleD?

No lo puedo asegurar... pero recuerdo un par de acusaciones de Monica Cabrejos y la Panfila (se pueden encontrar en internet) de que el brother se las quería levantar.
Con tremendos lomazos, cualquiera.
Andreita y la otra comadre son hermosas.

maduras:
Melissa klug, Lilina mass, maricris rubio, kukuli morante.
jovenes-adulto:
Cari saldaña,Katiuska Aybar, Shantal Ordoñez, Karime scander,
Mas jovenes:
Merly morelo y Alexia barrenechea.

Y las tetazas de la Zanetti en baño de mujeres
Un suculento rabazo, ya pasando el tiempo me pegue con zanetti cuando estaba en su apogeo presentándose en los night clubs. Recuerdo que iba a verla para ganarme con su culazo. Cosas mías!

Definitivamente Leslie Shaw sería la elegida, cada año la veo más rica debe ser una loba en el mate y en persona mucho mejor.

La loca Baigorria, q buenas tetas.
2015328709984-2.jpg
IMG_9042-1097x1536.jpg
2015328709984-1.jpg

A esta hembra la haría mi mujer....que rica....
22354401980c0ac05d7bcc7ec3712df75b1dac0a.jpg

De una me tiraría a Melissa Paredes

images (5).jpeg
images (7).jpeg
images (6).jpeg

A la chuecona, desde que la vi, me interesa mucho su culo. Quiero tenerla en cuatro y hacer varias sesiones de sexo anal durante varias horas. Venirme cuántas veces pueda, dentro de sus paredes anales. Sodomizarla amarrada en una llanta, sacando todo lo que pueda el culo y que el ano quede flotando. Buscar meterle toda la pieza con huevos incluidos...Dilatarla hasta hacerle ello, buscando no hacerle doler, es difícil pero garantizar el creampie bien dentro.
Creo que una semana en ese plan, me dejaría tranquilo.

Atrás