A que hora prefieres atenderte durante el dia

Antes de cualquier comida (almuerzo o cena), para estar más ligero.
Porqur sino con la kine me siento pesado.

Yo también prefiero por las mañanas las agarras frescas y si eres demoron les puedes dar duro y tienen tiempop para descansar y seguir cachando tranquilas, en las mañanas tengo mas energia y ellas estan más frescas, sin embargo dependiendo del tipo de trabajos que tenemos a veces los horarios son limitantes serias para nuestros gustos, el otro problema es que la mayoría sale en la tarde noche, no en las mañanas

11 am. Es una hora ideal para mi. Llego golpe de 10 me tomo un cafecito mientras espero a mi presa y veo tele. Se cacha tranquilo a esa hora. Los hoteles casi siempre vacios y puedes elegir tu cuarto idesl (si ya eres asiduo a dicho telo).

Saludos.

Crocce

Antes de mediodia es preciso. Llegas al telo, escoges el cuarto mas agradable de acuerdo a las fichas. Las germas estan frescas y muy dispuestas, te atienden mejor y sin presión... yo tambien estoy mas fresco. Luego de la matanza, si hay disponibilidad puedes invitar a la putita algo de comer o de tomar... con paciencia y tiempo.... Para salir con putas siempre es mejor en la mañana

Entre media mañana y la tarde. Da tiempo para ir tranquilo y hasta almorzar para recuperar fuerzas sin presiones. Además están limpias y se duchan tranqui contigo.

9 am: A esa hora pido servicio. Las kines dejaron a sus hijos en el cole, se van a su jato, se bañan, se lavan y salen frescas. El primer cliente se lleva su sopon

Plan de 6 o 7, muy tarde noo, porque ya las encuentras en apuros por la lista y no tan limpiecitas.

Entre las 10am y 2pm Porque antes es dificil, pero si llegue a tener una casera que empezaba a las 8am, si todas fueran asi...

Es verdad y contradictorio a la vez, una gran mayoria de cofrades menciona q a mediodia o por la mañana es mejor, sin embargo todos los avisos de kines incluido KT tienen horarios a partir de la 1 o 2pm, y algunos avisos ponen desde las 10 o 11 pero cuando llamas t dicen "llega a la 1 o 2pm".

Concuerdo q no hay nada como una remojada en matinne pero esto generalmente se da cuando ya tienes tu fichera de confianza q incluso t da su personal y la wasapeas para verse a mediodia. Raras son las agencias q t mandan a la chica q buscas a mediodia o antes.

Por la tarde suele pasar, a los q chambean (hay billetera) y salen a las 5 o 6...a esa hora una kine de agencia ya hizo sus 3 o 4 atenciones del dia y se esta kitando y se kedan las q no han tenido servicio en el dia y terminas comiendote una q no kerias. (cambiazo)

PD: No olviden inmolarse...es la escencia del foro...a veces hay gratos descubrimientos ;-)

Sería preferiblemente en la tarde, pero a veces por trabajo/estudio no se puede.

De lunes a viernes a partir de las 6 por el trabajo, los sábados puede ser a cualquier hora del día, los domingos son sagrados para descansar además es difícil encontrar buenas kines que atiendan ese día

Si le tengo confianza a la kine a cualquier hora pero si voy a testear por primera vez a medio día o antes de ser posible

Atrás